El novio de Marina, concursante de 'OT 2017', pide respeto tras ser criticado por ser transexual

#STOPTRANSFOBIA

El novio de Marina, concursante de 'OT 2017', pide respeto tras ser criticado por ser transexual

Aunque parezca mentira, todavía hay quien cree que ser transexual es algo que merezca ser criticado.

El novio de Marina, concursante de 'OT 2017', pide respeto tras ser criticado por ser transexual

Fue durante la gala 0 cuando la concursante decidió llevar una pulsera con la bandera del colectivo LGTBI+, por la cual, junto a su look, muchos de los espectadores dieron por hecho que era lesbiana. Sin embargo, la joven sevillana no había declarado ni tenía intención de hablar de su vida privada en el concurso, hasta el pasado lunes en el chat posterior a la gala en el que consiguieron sacarle algo más de información.

Marina, Cepeda y Aitana en la Gala 1 de OT1Marina, Cepeda y Aitana en la Gala 1 de OT1

Fue en este chat conducido por Noemí Galera cuando la aspirante a cantante sacó unas bragas de su novio, algo que dejó perplejos tanto a los presentes como a los que les seguían por internet o televisión desde sus casas. Por supuesto, Twitter y demás redes sociales hicieron un eco instantáneo de este suceso. pero, sin embargo, el problema son las muchas críticas y tuits tránsfobos que ha recibido el novio de la concursante.

Respeto para todo tipo de identidad sexual

Tras la gran cantidad de tuits violentos y con mensajes tránsfobos contra el novio de Marina, este ha decidido también hacer uso de esta red social para lanzar un mensaje pidiendo respeto y educación. "Si veis una persona con la bandera LGTBI no deis por hecho que esa persona es gay o lesbiana pues no solamente están esos dos grupos. También tenéis que parar con la transfobia. A mí me da igual lo que me diga una persona que ni siquiera da la cara en una red social. Negar la identidad sexual de una persona es algo muy grave y muy duro", comentaba el joven en un vídeo.

Afortunadamente, la red social se ha llenado de mensajes de apoyo al novio de la concursante, así como de mensajes para poner fin a la transfobia y no tolerar comportamientos como los de los tuits recibidos por el joven.

Te puede interesar