Gisela, Nuria Fergó, Natalia y Rosa López también se sumaron al reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'

FINDE RURAL

Gisela, Nuria Fergó, Natalia y Rosa López también se sumaron al reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'

Nuria Fergó, Gisela, Natalia Rodríguez y Rosa López fueron las últimas en llegar a una quedada en la que han faltado Bustamante, Bisbal, Juan Camus

Gisela, Nuria Fergó, Natalia y Rosa López también se sumaron al reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'

No hace falta tener que celebrar algo para juntar y pasárselo en grande hablando de tiempos pasados y poniéndose al día sobre su vida actual. Los chicos de 'Operación Triunfo 1' han pasado el fin de semana en una casa rural en la que se lo han pasado en grande.

Alejandro Parreño, Naím Thomas, Manu Tenorio, Geno Machado y Chenoa fueron los primeros en llegar a la quedada. A través de sus redes sociales compartieron con sus seguidores ese espíritu de 'al mal tiempo buena cara' y estuvieron cantando acompañados de la guitarra hasta que cesó la tormenta.

Chenoa, Gisela, Rosa López, Geno Machado, Nuria Fergó y Natalia en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'Chenoa, Gisela, Rosa López, Geno Machado, Nuria Fergó y Natalia en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'

A lo largo del fin de semana se han ido uniendo otros triunfitos que también han ido empleando sus redes sociales para mostrar diferentes momentos de un gran fin de semana. Nuria Fergó, Gisela Lladó, Natalia Rodríguez y Rosa López también pudieron sacar algo de tiempo para acudir a reunirse con sus compañeros de profesión pero, ante todo, amigos.

Echando de menos a los ausentes

Y si Natalia decidió mostrar cómo les estaba quedando la paella que iban a comer, Tenorio colgó un selfie con algunos de los asistentes hablando de lo felices que son cuando están juntos y asegurando que echan de menos a los ausentes (David Bisbal, Verónica Romero, David Bustamante, Juan Camus, Álex Casademunt, Javián Antón y Mireia Montávez).

Manu Tenorio y Natalia Rodríguez haciendo paella en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'Manu Tenorio y Natalia Rodríguez haciendo paella en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'

"Y salió el arco iris para nosotros... Felices de sentirnos cerca, de qué haces en 15 años compartimos algo que es probable que hoy esté más fuerte que nunca, un lazo que nos une y nos mantiene unidos y que sabemos que siempre estará ahí. Y por supuesto echando mucho de menos a los que faltan", decía el artista.

?

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Te puede interesar