Geno Machado confiesa que se arruinó después de su salida de 'Operación Triunfo'

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Geno Machado confiesa que se arruinó después de su salida de 'Operación Triunfo'

La cantante ha hablado de algunos asuntos del pasado, tanto de lo bueno como de lo malo, y por eso ha hecho esta gran revelación.

Geno Machado confiesa que se arruinó después de su salida de 'Operación Triunfo'

Geno Machado fue una de las primeras concursantes que abandonó la academia de 'Operación Triunfo 1', y ahora ha sido una de las nuevas invitadas al programa de Rosa López, 'Soy Rosa', donde las amigas han recordado su paso por el programa que las lanzó al estrellato.

Entre tanto, no solo recordaron los buenos momentos, sino también los malos, y Geno Machado reveló que las cosas no le fueron del todo bien cuando terminó en Fórmula Abierta, el grupo musical que formó con otros compañeros de la academia. A pesar de reconocer que el concurso le proporcionó un buen pellizco de dinero como al resto de concursantes, no fue suficiente.

El grupo Fórmula Abierta en un conciertoEl grupo Fórmula Abierta en un concierto

Al parecer, no fue cpaz de gestionar sus cuentas y terminó completamente arruinada. Poco a poco fue recuperándose de su complicada situación financiera, e incluso consiguió estar al frente de su propia academia de talentos.

Vuelta a los inicios

Por el momento es empresaria y se dedica a su centro de alto rendimiento de Málaga donde se forman alumnos en disciplinas como canto, danza o interpretación. Además, ha adelantado que sus compañeros de Fórmula Abierta y ella han tomado la decisión de volver a reunirse, una gran noticia para sus fans.

Te puede interesar