Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos vuelven de Nueva York rodeadas de misterio y de maletas

¡QUÉ CELEBS'

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos vuelven de Nueva York rodeadas de misterio y de maletas

Tras un intenso viaje en el que se lo deben haber pasado de maravilla la familia Campos vuelve de Nueva York.

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos vuelven de Nueva York rodeadas de misterio y de maletas

Uno de los docu-realitys más esperados de la televisión está a la vuelta de la esquina. 'Las Campos' promete dar muchísimo que hablar, tanto o más que las anteriores emisiones en las que se pudo ver a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego en todo su esplendor y mostrando cómo era su día a día en diferentes aspectos.

Terelu y María Teresa Campos volviendo de su viaje a Nueva YorkTerelu y María Teresa Campos volviendo de su viaje a Nueva York

El reality sirvió para ver muchos aspectos de las Campos hasta ahora desconocidos, lo que hizo que la mayoría de las personas se quedara pegada a la pantalla viéndolas. Ahora ha dado comienzo el rodaje de una nueva temporada que seguro está llena de sorpresas, aunque ya se han ido desvelando las más sorprendentes, entre ellas, que será una temporada de lo más internacional.

'Las Campos' pusieron rumbo a Nueva York hace unos días cargadas de maletas de todos los colores y tamaños, algo que fue muy comentado. También es cierto, que requieren muchos cambios de ropa para las grabaciones, por lo que no es tan extraño. En el viaje se ha podido ver a María Teresa Campos vestida de Audrey Hepburn y a Terelu cambiando las porras por los perritos calientes. Tras su periplo americano, Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos han vuelto a Madrid rodeadas de misterio.

María Teresa Campos volviendo de su viaje a Nueva YorkMaría Teresa Campos volviendo de su viaje a Nueva York

No querían hablar

Ninguna de las tres quiso hablar sobre el trabajo que habían realizado y Terelu fue la que más reticente se mostró a dar declaraciones a la prensa. Comentó que no se iba a pronunciar sobre lo que habían hecho en Nueva York y en un tono un poco enfadado llegó a decir que es muy difícil hacer su trabajo con tanta prensa siguiéndolas a todos lados. Por su parte, María Teresa Campos tan solo comentó que estaba muy cansada y la que más abierta estuvo con la prensa fue Carmen Borrego, que no dudó en comentar que su marido había ido con ellas porque ella misma lo había pedido pero que no saldrá apenas en el docu-reality. Una vez más, las tres llegaron a la terminal cargadas de maletas brindando una imagen de lo más cómica.

Te puede interesar