'Las Campos': Terelu Campos cambia las porras por los perritos calientes en Nueva York

'LAS CAMPOS'

'Las Campos': Terelu Campos cambia las porras por los perritos calientes en Nueva York

La colaboradora de 'Sálvame' está arrasando en Nueva York. Raúl Prieto ha confesado que se va parando por todos los puestos de perritos calientes que se van encontrando.

'Las Campos': Terelu Campos cambia las porras por los perritos calientes en Nueva York

'Las Campos' se lo están pasando en grande durante su periplo por Nueva York para grabar el nuevo episodio de Navida de su reality. Después de los primeros inconvenientes en el aeropuerto, donde María Teresa Campos estuvo dos horas retenida, y donde casi se tiene que quedar Carmen Borrego porque su nombre en el visado estaba mal escrito, su aventura comenzó con mucha ilusión.

Raúl Prieto ha conectado en directo con 'Sálvame' desde la Quinta Avenida, que ha quedado completamente paralizada cuando ha aparecido María Teresa Campos convertida en Audrey Hepburn para recrear la mítica escena de 'Desayuno con diamantes' frente al escaparate de Tiffany.

Raúl Prieto hablando de 'Las Campos' en Nueva York / Telecinco.esRaúl Prieto hablando de 'Las Campos' en Nueva York / Telecinco.es

Hablando de la famosa joyería, el director del reality ha comentado que en ese momento la veterana periodista y sus dos hijas estaban arrasando, dejando tiritando la tarjeta de crédito comprando regalos de Navidad y seguro que algún caprichito también para ellas.

"Terelu no ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes"

Hablando de caprichos, Raúl Prieto también ha comentado una divertida anécdota. Después de lo mucho que se comentó la famosa imagen de Terelu Campos comiendo porras, ahora parece que los espectadores verán a la colaboradora comiendo perritos calientes: "Terelu no ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes", ha asegurando comentado que se paran en todos los puestos que aparecen en su camino.

Y sobre el exceso de equipaje que llevaba, y con el que protagonizó una divertida anécdota al llegar al aeropuerto de Madrid puesto que no podía empujar con el carrito repleto de maletas de lo mucho que pesaba, el director no ha querido corroborar que le costó a la productora 1.200 euros facturarlo -como contó Kiko Hernández-, diciendo simplemente que es debido a que luego van a Miami y allí tienen que cambiar el abrigo por la ropa de verano.

Te puede interesar