Así ha comenzado el viaje a Nueva York de 'Las Campos' para celebrar la Navidad

GRANDES ESTRELLAS

Así ha comenzado el viaje a Nueva York de 'Las Campos' para celebrar la Navidad

Acompañadas por José Carlos Bernal, María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen han puesto rumbo a Nueva York con mucha ilusión por esta nueva etapa de 'Las Campos'.

Así ha comenzado el viaje a Nueva York de 'Las Campos' para celebrar la Navidad

Después de anunciarse la nueva entrega del reality de María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen, 'Las Campos', acompañadas por José Carlos Bernal, han hecho la maleta para poner rumbo a Nueva York y disfrutar allí de unos días navideños muy especiales.

Terelu, Carmen, María Teresa y José Carlos han llegado al aeropuerto de Madrid acompañadas por el director Raúl Prieto y por todo el equipo técnico encargado de grabar todos y cada uno de sus pasos desde que han salido de casa con sus maletas.

María Teresa Campos y Carmen Borrego en el aeropuerto rumbo a Nueva York para grabar 'Las Campos'María Teresa Campos y Carmen Borrego en el aeropuerto rumbo a Nueva York para grabar 'Las Campos'

La colaboradora de 'Sálvame', cuyo polígrafo todavía colea aunque ella está muy contenta de todos los detalles -incluidos sexuales- que desveló en 'Sábado Deluxe'-, ha tenido un pequeño inconveniente al tratar de meter el carro de las maletas a la terminal puesto que le ha resultado muy complicado empujar esas seis maletas pegadas.

Terelu empieza el viaje con un contratiempo

Después de pasar el pertinente control de seguridad, 'Las Campos' se subieron al avión que les iba a llevar al otro lado del Atlántico. En ese momento uno de los pasajeros grabó el momento en el que embarcaba Terelu Campos y le contaba a su madre y su hermana que 'había desaparecido' porque le habían hecho un control aleatorio de explosivos.

Te puede interesar