'Las Campos' vuelven a Telecinco para celebrar la Navidad en Nueva York

NAVIDAD EN NUEVA YORK

'Las Campos' vuelven a Telecinco para celebrar la Navidad en Nueva York

María Teresa Campos y sus hijas harán las maletas para poner rumbo a Nueva York y celebrar allí la Navidad en un nuevo episodio de su reality.

'Las Campos' vuelven a Telecinco para celebrar la Navidad en Nueva York

Después de unos meses de parón en los que su vida ha estado completamente revolucionada a nivel personal, incluyendo el duro momento que vivieron a consecuencia del ictus sufrido por María Teresa a mediados del mes de mayo, 'Las Campos' han empezado a preparar nuevas entregas de su reality.

Según informa la revista Qué me dices! y han confirmado nuestros compañeros de FormulaTV, la veterana presentadora y sus hijas están preparando una nueva entrega de sus aventuras, esta vez más allá de las fronteras españolas.

María Teresa Campos y sus hijas grabando 'Las Campos' en MálagaMaría Teresa Campos y sus hijas grabando 'Las Campos' en Málaga

Así, María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen van a hacer las maletas y van a cruzar el Atlántico para pasar unos días en Nueva York, todo ello seguidas por un equipo de cámaras y redactores para captar todo lo que hagan. Y si el pasado año 'Las Campos' mostraron cómo era su familiar Navidad, esta vez brindarían por las fiestas y por la llegada del nuevo año en La Gran Manzana.

'Las Campos', de ruta por Estados Unidos

Las tres han empezado ya a preparar este nuevo capítulo televisado de su vida junto a Raúl Prieto, su amigo íntimo y director de su reality. Asimismo, si tuviera una buena acogida por parte de la audiencia, se planterían futuros capítulos en los que María Teresa Campos y sus hijas visitarían Las Vegas o San Francisco.

Te puede interesar