El apasionado beso de Damion y África con el que han confirmado su noviazgo en el primer concierto de 'OT2018'

PAREJA OT 2018

El apasionado beso de Damion y África con el que han confirmado su noviazgo en el primer concierto de 'OT2018'

La primera pareja de 'Operación Triunfo 2018' sella su amor en el primer concierto de la gira después de los rumores de que pasaban mucho tiempo juntos.

El apasionado beso de Damion y África con el que han confirmado su noviazgo en el primer concierto de 'OT2018'

El 8 de febrero de 2019 los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' dieron su primer concierto de la gira en el WiZink Center de Madrid. Los fans, expectantes, no se perdían ningún detalle de las actuaciones de los extriunfitos. Uno de los momentos más comentados e impactantes que dejó el concierto fue el beso entre África y Damión, gesto con el que confirmaron su relación.

 África y Damion se besan en InstagramÁfrica y Damion besándose | Foto: Instagram
África y Damion actuaron juntos en la primera gala interpretando 'Perfect' de Ed Sheeran. Durante la semana en la que los concursante ensayaron juntos la canción, los fans del programa criticaban duramente a África por su comportamiento llegando a señalar que la madrileña 'hacía bullying' a Damion. Al salir de academia, África tuvo que defenderse de todas las críticas que recibió del exterior y explicó que entre Damion y ella no había ningún problema: "Jamás traté mal a Damion". Estas palabras de África se confirmaron cuando Damion salió de la academia en la gala 6 de 'OT 2018'.

Los fans del programa comenzaron a apreciar que África y Damión pasaban mucho tiempo juntos. A través de su redes sociales se podía apreciar la complicidad que había entre ambos, algo que descolocaba a muchos de sus fans pero, eso no impidió que empezaran los rumores de una posible relación entre ambos.

Una relación rota por un concurso

Los rumores y shippeos entre los triunfitos se fueron alimentando cada vez más por las publicaciones de ambos en las redes sociales. Esto, por lo tanto, señalaba a que Damion había terminado su relación con Soraya, la que fue su novia cuando el extriunfito estaba en la academia. La ruptura entre ambos se confirmó cundo Soraya borró todas las fotos que tenía junto a él en su cuenta de instagram.

De esta forma se dejó vía libre a los crecientes rumores sobre la relación entre África y Damion que acaba de confirmarse con el esperado beso entre ambos. Además, por si no había quedado claro o alguien se había perdido el momento, África, tras el concierto ha compartido en su cuenta de Instagam un vídeo besando al que ahora sí podemos decir que es su pareja.

Te puede interesar