Noemí Galera se sincera sobre 'OT 2018': "Esta edición está siendo especialmente intensa y agotadora"

CANSADA

Noemí Galera se sincera sobre 'OT 2018': "Esta edición está siendo especialmente intensa y agotadora"

La directora de la Academia ha expresado sus sentimientos sobre 'OT 2018' en el programa de Raquel Sánchez Silva.

Noemí Galera se sincera sobre 'OT 2018': "Esta edición está siendo especialmente intensa y agotadora"

Tras el éxito que tuvo 'OT 2017' después de seis años de ausencia, nadie podía esperar que una nueva edición calase tan hondo en el público y fuese igual que la edición anterior. Y más si a esto se le añade las personalidades tan propias y características que hacen a los concursantes únicos. A unas semanas de acabar el concurso, la directora de la Academia, Noemí Galera, se ha pronunciado en el programa 'Lo siguiente', presentado por Raquel Sánchez Silva.

Posado oficial de los concursantes de 'OT 2018' junto a Noemí GaleraPosado oficial de los concursantes de 'OT 2018' junto a Noemí Galera

Y es que la presentadora le recordó las broncas que en ocasiones Noemí Galera les había tenido que echar. "Se han unido varios factores. Hubo un toque de atención, pero también es importante el trabajo exhaustivo. Son muy trabajadores. No todo cae en mi bronca", comentaba la que, además de directora de la Academia, hace el papel de madre para todos los jóvenes.

"No estoy disfrutando del programa"

Noemí Galera confesó que no les gusta regañarles, ya que ella también lo pasa mal porque les tiene mucho cariño: "Hacer de mala la agota bastante. Alguna vez con mis compañeros lo he comentado. Esta edición está siendo especialmente intensa y agotadora". "Me da rabia porque me da la sensación de que no estoy disfrutando del programa, que ya sabéis que me tiene enamorada. Queda menos de un mes para acabar y me da rabia por eso. Porque cuando no hay una polémica hay otra y perdemos un poco el foco de lo que realmente importa, que son los participantes, los concursantes".

María Villar enseña un pecho |Foto: 'Lo antes de OT'María Villar enseña un pecho |Foto: 'Lo antes de OT'

Y es que esta edición de 'OT 2018' está siendo bastante polémica por concursantes como María Villar, que además de levantarse la camiseta y enseñar un pecho a la cámara en directo, subió una foto sentada en la taza del WC. O también polémica por el repentino despido de Itziar Castro como profesora y la vuelta de Los Javis al programa.

Te puede interesar