Reencuentro 'OT 2017': Profesores y alumnos no se pierden la gala 'People in red' 2018

MUY UNIDOS

Reencuentro 'OT 2017': Profesores y alumnos no se pierden la gala 'People in red' 2018

Los y las cantantes se reencontraron en la gala 'People in red' y, además, también coincidieron con sus profesores.

Reencuentro 'OT 2017': Profesores y alumnos no se pierden la gala 'People in red' 2018

La gala 'People in red' ha reunido a multitud de rostros conocidos que son muy solidarios y que no quisieron desaprovechar la oportunidad de ayudar en la investigación contra el sida. En la alfombra roja se pudo ver a multitud de artistas y de famosos del panorama nacional, pero se produjo un reencuentro de lo más emocionante: concursantes de 'OT 2017' con profesores.

Con sus mejores looks, los exconcursantes de 'OT 2017' posaban en la alfombra de la 'People in red'. Agoney optó por un look algo más sobrio que en otras ocasiones, mientras que Ana Guerra se tomó al pie de la letra lo de ir de rojo con un bonito y sencillo vestido en ese color. Amaia Romero y Alfred García también acudieron al evento, pero no posaron juntos en ningún momento.

Alfred y Amaia en la gala 'People in red' 2018Alfred y Amaia en la gala 'People in red' 2018

La de Pamplona optó por un conjunto de su estilo, sencillo pero que le sentaba genial y Alfred García, por un traje de chaqueta estampado tan propio en él. Ambos reaparecieron entre rumores de ruptura, pero no se pronunciaron al respecto. El medio Look ha llegado a confirmar la ruptura de la pareja que enamoró a todos en 'OT 2017', e incluso se ha llegado a decir que Amaia podría tener algo más que amistad con Diego, cantante de Carolina Durante.

Profesores y amigos

A la 'People in red' también acudieron profesores, que se reencontraron con sus antiguos alumnos pero también amigos. Noemí Galera, Manu Guix, Javier Calvo y Javier Ambrossi posaban juntos en la alfombra, mientras que, la profesora de imagen Andrea Vilallonga posaba junto Ángel Llàcer, quien protagonizó el reencuentro más emocionante con la directora de la academia.

Noemí Galera con Manu Guix y Ángel Llàcer / InstagramNoemí Galera con Manu Guix y Ángel Llàcer / Instagram

Precisamente ha sido Noemí Galera la que ha querido compartir una fotografía durante la gala en la que aparece junto a su compañero y amigo Ángel Llàcer y Manu Guix, quienes fueron uña y carne en los comienzos de 'Operación Triunfo'. Ahora se siguen teniendo un cariño inmenso a pesar de seguir por caminos separados.

Te puede interesar