La divertida confusión de Agoney con la letra de la canción 'Ni la hora' de Ana Guerra

ES PARA REÍRSE

La divertida confusión de Agoney con la letra de la canción 'Ni la hora' de Ana Guerra

El cantante canario ha confesado que llevaba meses cantando mal una palabra incluida en la letra de 'Ni la hora'.

La divertida confusión de Agoney con la letra de la canción 'Ni la hora' de Ana Guerra

El pasado mes de julio, Ana Guerra lanzó al mercado su single 'Ni la hora'. El tema contaba con la colaboración de Juan Magán y ha resultado ser la mezcla perfecta, ya que solo el vídeo logró millones de reproducciones en Youtube en cuestión de días.

Agoney confiesa en Twitter a Ana Guerra que cantaba mal 'Ni la hora'Agoney confiesa en Twitter a Ana Guerra que cantaba mal 'Ni la hora'

La canción ha sonado por todas partes y poca gente se resistió a cantar la letra de este tema con el que Ana Guerra se ha consolidado como artista. Por supuesto, sus compañeros también han entonado el hit y se han aprendido la letra, solo que algunos lo han hecho a su manera.

Agoney ha confesado en su cuenta de Twitter que lleva meses equivocado y se acaba de dar cuenta de su error. Tres meses más tarde ha descubierto que Ana Guerra dice en un momento dado "Magan", en referencia al apellido del artista que ha colaborado con ella en 'Ni la hora'.

"Llevo meses cantando 'maagaaal' y me acabo de dar cuenta que es 'magaan'", ha comentado el canario. Ana Guerra lo ha visto y no ha podido evitar partirte de risa: "¿Estás de coña? Jajajajajajajajajajajajajaja". Lógicamente, la cantante no podía responder otra cosa al conocer la divertida confusión de Agoney. Por su parte, el intérprete de 'Quizás' siguió el hilo al afirmar que era cierto: "Tan real como tu numero 1!!!!"

Cuidado con las letras

Hay que tener cuidado con cambiar las letras de las canciones, no hay más que ver la que se ha montado con Ana Torroja después de que María Villar eliminara la palabra 'mariconez' del tema 'Quédate en Madrid' para introducir gilipollez, algo que se aceptó en la Academia pero que la que fuera vocalista de Mecano ha criticado en Twitter, sobre todo porque dice que quien tiene que dar permiso es José María Cano, y que a ella ni siquiera le han preguntado.

Te puede interesar