Agoney: "Mostrarte tal cual eres en la música es complicado porque vas a vender menos"

ENTREVISTA BEKIA

Agoney: "Mostrarte tal cual eres en la música es complicado porque vas a vender menos"

El cantante se encuentra inmerso en la promoción de su single 'Quizás' y nos ha contado cómo está viviendo el momento.

Agoney: "Mostrarte tal cual eres en la música es complicado porque vas a vender menos"

'OT 2017' ha llegado a su fin y los concursantes de la academia más famosa de la televisión ya están inmersos en sus respectivos proyectos en solitario. Uno de ellos es Agoney, que acaba de lanzar 'Quizás', un tema de lo más pegadizo en el que baila dándolo todo conquistando con su videoclip.

El joven está encantado con este lanzamiento y disfrutando al máximo de todo lo que conlleva el éxito de su canción. Agoney nos ha contado que en su videoclip quería bailar y así ha sido. "Surgió muy natural", nos asegura el cantante. Además, ha desvelado cuál es el mensaje de 'Quizás': "Va a esas personas que no les gusta vernos volar".

Otro de los aspectos de los que ha hablado Agoney ha sido de su inmersión en el mundo de la música, y hay algo que tiene muy claro: "Mostrarte tal cual eres en la música es complicado porque vas a vender menos". Sin lugar a dudas, es muy consciente de que el mundo musical no es sencillo y que va a tener que esforzarse mucho para lograr sus objetivos y sus metas.

Las críticas no le afectan

Como cualquier persona pública, Agoney tiene que enfrentarse a las críticas ocasionadas por su trabajo. La gente no tiene ningún reparo en decir lo que piensa y el cantante nos ha asegurado que las críticas homófobas son constantes: "Recibo comentarios homófobos, pero a mí no me afectan". El que fuera concursante de 'OT 2017' ha decidido hacer 'oídos sordos' a las críticas y tomárselas con humor.

Te puede interesar