Agoney reconoce en 'Viva la vida' que se planteó dejar su carrera musical al salir de 'OT': "Estaba agobiado"

POLÉMICA ACTUACIÓN

Agoney reconoce en 'Viva la vida' que se planteó dejar su carrera musical al salir de 'OT': "Estaba agobiado"

El concursante de la última edición del talent show de TVE ha sido el primer entrevistado de la sección 'minientrevista' en la nueva temporada del programa de Toñi Moreno.

Agoney reconoce en 'Viva la vida' que se planteó dejar su carrera musical al salir de 'OT': "Estaba agobiado"

Agoney ha sido el último de los concursante de 'Operación Triunfo 2017' en presentar el que es ya el primer single de su carrera musical, 'Quizás', que además vino acompañado de un videoclip que ha causado furor y polémicas de plagio a partes iguales. Con motivo de la promoción de su primer trabajo, el extriunfito fue el primer invitado a la nueva sección 'La Minientrevista' del programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno donde varios niños son los que realizan las preguntas.

Miriam sorprendió a Agoney con unas palabras e cariño / Foto: TelecincoMiriam sorprendió a Agoney con unas palabras e cariño / Foto: Telecinco

El cantante ha querido sincerarse hablando de cómo sintió su paso por la famosa Academia del talent show de TVE y su posterior expulsión asegurando que "al salir de 'OT' me replanteé seguir la carrera musical. Estaba agobiado". La presentadora quiso saber por qué, a diferencia de sus compañeros, en cuanto salió de nuevo a la vida real estuvo un tiempo desaparecido: "Cuando salí fue muy difícil. Tuve la semana de Eurovision, para dentro y para fuera... Decidí quedarme un rato en casa para descansar", pero reconoció que recibió una gran lección: "A palos se va aprendiendo".

Pero la de Sanlúcar de Barrameda quería que aquel espacio fuesen unos minutos de alegría por lo que tenían una pequeña sorpresa para el invitado: un vídeo de Miriam Rodríguez, su compañera durante el concurso y uno de sus grandes apoyos hoy día: "Felicidades por el éxito que estás teniendo, enhorabuena por tu trabajo. Gracias por compartir conmigo esta experiencia. Estoy muy contenta por ti", decía la ya también cantante visiblemente emocionada. El canario no fue capaz de no emocionarse al escuchar estas palabras y también quiso mandarle un mensaje a la interprete de 'Hay algo en mí': "Si no hubiera sido por ella me hubiera hundido en la Academia".

La actuación de 'Quizás' criticada por los fans

Por supuesto, además de responder a las preguntas de los pequeños entrevistados, se esperaba del invitado que interpretase su single 'Quizás'. Y así fue. El canario hizo gala de su voz mientras que los minicolaboradores y Toñi Moreno bailaban en el plató siendo también grandes protagonista de la actuación. Pero un detalle por parte del programa ha desatado el enfado entre los fans del artista. El equipo de 'Viva la vida' decidió cortar la instrumental de la canción de manera drástica, algo que dejó al propio Agoney un tanto desconcertado pero que, como buen artista, consiguió salir del paso.

Te puede interesar