Ana Guerra: "En 'Ni la hora' se ve que no doy segundas oportunidades a lo que no lo merece"

ENTREVISTA BEKIA

Ana Guerra: "En 'Ni la hora' se ve que no doy segundas oportunidades a lo que no lo merece"

La cantante está saboreando las mieles del éxito en solitario con su single 'Ni la hora' tras haberlo hecho en OT y con 'Lo malo'.

Ana Guerra: "En 'Ni la hora' se ve que no doy segundas oportunidades a lo que no lo merece"

Ana Guerra ha llegado para quedarse. Entró en 'Operación Triunfo 2017' sin estar entre las favoritas, pero se ganó al público con 'La Bikina', y desde entonces su éxito ha sido imparable. Quedó quinta finalista en el concurso, le fue muy bien con 'El remedio', canción con la que intentó representar a España en Eurovisión 2018, y arrasó con 'Lo malo', tema que no pudo llevar al festival de la canción europea junto a Aitana, pero que le ha llevado a consagrarse como una de las jóvenes cantantes del momento.

Pasada la fiebre de 'Lo malo', tenía que llegar el momento de lanzar nueva música en solitario. Ana Guerra se lanzó con un single llamado 'Ni la hora' en el que ha colaborado Juan Magán, el rey del Electro Latino y que desde su salida al mercado ha supuesto una revolución. Se trata de 'Ni la hora', single del que Ana Guerra nos habla en una entrevista que puedes ver en vídeo.

Quiere variedad de estilos de su disco

La canaria confiesa estar encantada con lo que está viviendo y con ganas de seguir trabajando, aunque señala que no sabe si lanzará un segundo single o apostará por ir a por el disco directamente. En ese álbum quiere que haya variedad, y no descarta poder hacer otra colaboración. Si puede elegir, tiene claro a quién quiere .

En 'Ni la hora' habla de la importancia de estar en soledad y ser feliz sin necesidad de tener pareja. Eso es algo que ella aprendió cuando estuvo en la academia de OT, donde se descubrió a sí misma y se reafirmó como ser humano. También quiere hablar de un mensaje de empoderamiento femenino, aunque anima a todo el mundo, no solo a las mujeres, a que pasen un tiempo de su vida en soledad.

Te puede interesar