Miriam Rodríguez: "Con este disco quería eliminar fantasmas que me perseguían desde hace tiempo"

ENTREVISTA BEKIA

Miriam Rodríguez: "Con este disco quería eliminar fantasmas que me perseguían desde hace tiempo"

La finalista de 'OT 2017' lanza su primer disco 'Cicatrices' con el que pretende emocionar todos sus seguidores con su música.

Miriam Rodríguez: "Con este disco quería eliminar fantasmas que me perseguían desde hace tiempo"

Miriam Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. La que fuera finalista de 'OT 2017' lanza su primer disco, al que ha decidido llamar 'Cicatrices' y con cuyo resultado está encantada. Desde que salió de la academia prácticamente no ha tenido tiempo para descansar y ha confesado: "Muchas canciones están compuestas en aviones".

Para la cantante, el proceso del disco ha sido bastante largo, pero el resultado es una auténtica maravilla. La joven ha querido abrir su alma en canal y así nos lo cuenta: "Con este disco quería eliminar fantasmas que me perseguían desde hace tiempo". Sin lugar a dudas, es una forma de lo más generosa, puesto que todos sus fans pueden disfrutar de esas canciones llenas de sentimiento y emociones.

En el disco se puede encontrar una canción en inglés con la que ha querido quitarle un poco de intensidad a todo el trabajo. "La canción en inglés era la frescura que necesitaba para el disco y para mí", comentaba durante la entrevista. Está claro que para Miriam Rodríguez es un proyecto muy importante con el que quiere disfrutar al máximo subida en los escenarios.

Su opinión sobre 'OT 2018'

Miriam Rodríguez ha confesado que sí que está siguiendo la nueva edición de 'OT 2018' y comenta: "El cásting de 'OT 2018' es muy distinto al nuestro. Empatizo mucho con ellos". Además, nos ha confesado que durante su edición creyeron en más de una ocasión que se iba a terminar porque no tenía ninguna audiencia, pero nada más lejos de la realidad. Ahora todos disfrutan de la música y de su nueva vida tras 'OT 2017'.

Te puede interesar