Amaia Romero graba su primer disco en Nueva York de la mano del productor de Rosalía

¡EN MARCHA!

Amaia Romero graba su primer disco en Nueva York de la mano del productor de Rosalía

La ganadora de 'OT 2017' se ha puesto manos a la obra para grabar un disco que muy pronto verá la luz de una manera muy especial.

Amaia Romero graba su primer disco en Nueva York de la mano del productor de Rosalía

Un sueño está a punto de cumplirse para Amaia Romero, y es que la cantante está cada vez más cerca de sacar su primer disco. Lo cierto es que resulta difícil seguirle la pista porque no es nada activa en las redes sociales y parece que hay que 'adivinar' cuáles serán sus proyectos futuros.

Lo que se ha podido saber ahora es que la artista estaría preparando su disco nada más y nada menos que en Nueva York. Con ellas estarían los mejores profesionales en el panorama musical, y es que The Bridge Studio se encargará de todo el proceso, donde destaca el productor catalán Raül Refree que destaca por haber producido uno de los trabajos de Rosalía.

Amaia sobre el escenario en La Noche de Cadena 100Amaia sobre el escenario en La Noche de Cadena 100

El estudio ha publicado varias imágenes en sus redes sociales dando algunas pinceladas sobre cómo están trabajando, y uno de los comentarios decía así: "¡Sonidos fantásticos los que salen de estos altavoces! Nos lo pasamos genial acogiendo a la increíblemente talentosa Amaia Romero, Raúl y Javier". Como novedad, se ha podido descubrir un pequeño trozo de una de sus canciones a través de una storie de Instagram, pero de momento hay que esperar para ver el resultado.

Sello propio y otros trabajos

Amaia Romero sigue siendo una de las grandes promesas de la música española, porque de momento su carrera está despegando y a diferencia de sus compañeros, se lo está tomando con calma para conseguir el resultado deseado en cuanto a su disco. Durante todo este tiempo desde que salió de la Academia de 'OT' ha versionado temas que no son propios y ha dado varios conciertos para deleitar a tantísimos fans que la admiran.

Te puede interesar