Damion de OT 2018 revela cuál es una de las peores experiencias de su vida

UNA PESADILLA

Damion de OT 2018 revela cuál es una de las peores experiencias de su vida

El cantante ha contado que buscar piso en Madrid está resultando una muy mala experiencia en su vida.

Damion de OT 2018 revela cuál es una de las peores experiencias de su vida

Cada año son muchas las personas que se trasladan a Madrid para iniciar una nueva vida, sea por estudios o por trabajo. Los empleos no sobran, y la capital de España ofrece más oportunidades para jóvenes y no tan jóvenes que tan solo quieren trabajar y llevar una vida digna.

Damion en la Gala 2 de 'OT 2018'Damion en la Gala 2 de 'OT 2018'

La mayoría de los chicos y las chicas de OT residen fuera de Madrid, y tras el concurso, son muchos los que optan por instalarse en la capital para poder desarrollar su carrera musical. Sin embargo, como le pasa al resto de la gente, sufren los problemas que existen en Madrid para encontrar una vivienda digna.

El último de ellos en quejarse ha sido Damion Frost. El joven canario está buscando piso en Madrid y se ha quejado a través de Twitter del infierno que está viviendo para encontrar un lugar en el que quedarse: "Creo que buscar piso en Madrid es una de las peores experiencias de mi vida".

Al leer el comentario, Nerea Rodríguez le dio ánimos: "¡Todos lo hemos pasado. Te prometo que saldrás de esta! Jajajajajja". De hecho, la cantante comentó en una entrevista con Bekia lo mal que lo había pasado y que había llegado a llorar hasta que encontró una vivienda agradable y que pudiera pagar. Además, tenía urgencia porque debía trasladarse a Madrid para protagonizar 'La llamada'.

Aitana, la que más suerte ha tenido

Ricky Merino, exconcursante de OT 2017, también comentó a Bekia que no había sido tarea fácil encontrar un piso. Durante el Orgullo 2018 criticó abiertamente los precios de los alquileres, y meses más tarde no ha conseguido ninguna rebaja. Lo dicho, buscar piso en Madrid es una experencia muy mala y además cara.

También Cepeda tuvo muchos problemas para encontrar vivienda y llegó a pedir ayuda a través de Twitter. Al final consiguió un lugar en el que parece estar contento. Por cierto, su respuesta a Damion ha sido "jódete", entendiendo que lo ha hecho a modo de broma. Sin embargo, la más afortunada ha sido Aitana, que alquiló la casa que Blanca Suárez tiene en la madrileña calle Marqués de Zafra. Allí está encantada.

Te puede interesar