Damion ('OT 2018') se derrumba en la academia porque siente que no encaja

SE HA ROTO

Damion ('OT 2018') se derrumba en la academia porque siente que no encaja

El concursante ha tenido que recurrir a la directora de la academia para desahogarse y contarle cómo se siente.

Damion ('OT 2018') se derrumba en la academia porque siente que no encaja

Los concursantes de 'OT 2018' ya están inmersos en el funcionamiento de la academia trabajando en sus respectivos temas en pareja, la canción grupal y las clases con las que potenciar los distintos aspectos de un artista. Chicos y chicas se están amoldando a esta nueva rutina de vida y cuanto antes deben comenzar a gestionar la presión a la que están sometidos día tras día.

Si ya hace unos días se pudo ver a Carlos Right algo angustiado con la situación e incluso soltando alguna lagrimita, ahora ha sido Damion el que ha necesitado una charla con Noemí Galera para desahogarse y contarle cómo se encuentra. El concursante siente que no encaja con sus compañeros y, por eso, ha optado por contarle a la directora de la academia cómo está viviendo la situación.

Noemí Galera abraza a Damion / Foto. Canal 24 horasNoemí Galera abraza a Damion / Foto. Canal 24 horas

Noemí Galera no dudaba en decirle: "El grupo que formáis es chulísimo, es un grupo muy bonito. Creo que puedes encontrar a alguien dentro del grupo que te sirva como muleta y a quien tú puedas explicar lo que te pasa. ¿Que no lo encuentras? Estoy yo, me puedes llamar cuando quieras, está Manu, está cualquiera de los profes", a lo que Damion respondía: "Es que noto que molesto a la gente cuando le explico mis problemas".

La presión crecerá

La directora le advertía: "Búscate alguna muleta donde apoyarte porque estar aquí es muy duro". "Es mucha presión y a partir de mañana (Gala 1), peor, porque vienen las nominaciones y aunque se hagan desde el respeto, desde el cariño y sean constructivas, no dejan de ser un examen al que tú se sometes. Y te dirán cosas que no te gustan... O no. Debemos aprender a vivir con eso y son tres meses. Aprovéchalos", añadía. Lo bueno es que ya empiezan algunos rostros conocidos a mostrar su apoyo y Roi Méndez ha compartido en sus redes su voto por Damion como favorito de la semana.

Te puede interesar