La metedura de pata de Roberto Leal con Alba Reche en la primera gala de 'Operación Triunfo 2018'

SALVÓ LA SITUACIÓN

La metedura de pata de Roberto Leal con Alba Reche en la primera gala de 'Operación Triunfo 2018'

El presentador dio por sentado que la concursante tenía pareja y eso provocó un malentendido que poco después se solucionó sin problemas.

La metedura de pata de Roberto Leal con Alba Reche en la primera gala de 'Operación Triunfo 2018'

La gala cero de la edición de 2018 de 'Operación Triunfo' regaló muchos momentos a los espectadores que ya quedarán para el recuerdo de la televisión. Con el casting de concursantes ya cerrado, los fans del mítico talent show pudieron ir conociendo más en profundidad a los que, dentro de muy poco, se convertirán en sus ídolos incondicionales, y uno de los aspectos que más suele interesar es la situación sentimental en la que se encuentran los aspirantes a cantantes antes de entrar en la prestigiosa academia capitaneada por Noemí Galera.

Son varios los participantes que se someterán a este encierro voluntario mientras alguien especial les espera fuera, y todo parecía indicar que Alba Reche era una de las que ya tenía el corazón ocupado, pero ella misma lo desmintió dejando bastante cortado al presentador de la gala, Roberto Leal. "Tú tienes fuera a tu familia, tienes fuera a tu pareja. ¿Tu pareja como lleva esto de si de pronto entras o no entras?", interpeló el maestro de ceremonias, sin saber la que se le venía encima.

La cara que se le quedó a Leal / RTVELa cara que se le quedó a Leal / RTVE

"¡No, no, no, no. Ya no hay!", corrigió rápidamente la alicantina. Por fortuna, Leal supo salvar la situación e hizo gala de su profesionalidad dejando claro que esa noche solo importaba una cosa: la música. "¡Ay! Ya no hay pareja. No pasa nada, no pasa nada. Yo no sabía nada de esto. Lo importante es como cantes esta noche Alba", apuntó el presentador.

Una entrega que promete

Después del mal trago, Reche se repuso como buena artista que intenta ser y deleitó a todos los presentes con el tema 'Dangerous Woman' de Ariana Grande, cuya interpretación le valió el pase directo a la academia de 'Operación Triunfo'. Lo cierto es que, en comparación con la edición anterior, los aspirantes empezaron bastante fuerte y brindaron a la audiencia unas actuaciones mucho mejores que las de sus predecesores, por lo que se puede intuir que esta edición del concurso va a prometer, ¡y mucho!

Te puede interesar