Luis Mas y Rodrigo, primeros expulsados de 'Operación Triunfo 2018'

SE QUEDAN FUERA

Luis Mas y Rodrigo, primeros expulsados de 'Operación Triunfo 2018'

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ha llegado ya a la pequeña pantalla tras el gran éxito de la anterior entrega.

Luis Mas y Rodrigo, primeros expulsados de 'Operación Triunfo 2018'

En el momento que se dio a conocer que 'Operación Triunfo' también estaría en 2018, ni más ni menos que 16.000 personas decidieron probar suerte para entrar en la famosa Academia. Fueron 18 concursantes, pero solo podían entrar 16 en la nueva edición de 'Operación Triunfo'.

La décima edición de 'Operación Triunfo' comenzó en la noche de 19 de septiembre. Y tras la actuación de todos los concursantes, el jurado que, en esta edición, está formado por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive, ha decidido que Sabela, Luis Mas, Carlos Right y Rodrigo fueran los primeros aspirantes en abandonar la Academia. Sabela fue salvada por los profesores, y Right consiguió la salvación al obtener un 42% del voto del público.

Noemí Galera dando el veredicto de los profesores | Foto: TVENoemí Galera dando el veredicto de los profesores | Foto: TVE

Por lo tanto, los dos primeros en ser expulsados de 'OT 2018' en la Gala 0 han sido Rodrigo y el polémico concursante Luis Mas, que no ha pasado desapercibidos en redes sociales. En su cuenta oficial se pueden ver algunas fotografías que han sido objeto de críticas: "Ojalá te expulsen en la Gala 0", "Nos lo pasaremos muy bien si no entras", "pijo" o "borjamari", fueron algunos de los comentarios que dejaron en sus redes sociales.

Los concursantes ya están en la Academia

Los 16 elegidos de 'OT 2018' cruzaron en la Gala 0 por primera vez la pasarela. Los dos últimos en hacerlo fueron Sabela, después de que la directoria Noemí Galera le comunicara que había sido salvado por el claustro de profesores: "Los 18 los habéis hecho estupendo. Solamente podemos salvar a uno y creemos que la persona que merece entrar en la Academia y formarse con este pedazo de claustro de profesores es Sabela". El último en hacerlo ha sido Carlos Right, que ha sigo elegido por los seguidores del programa para formar parte de 'Operación Triunfo 2018'.

Te puede interesar