La exnovia de Damion ('OT 18') sobre su nueva relación con África: "Ha habido cero empatía y respeto"

¿LO HA SUPERADO?

La exnovia de Damion ('OT 18') sobre su nueva relación con África: "Ha habido cero empatía y respeto"

Damion y África por fin han dado el paso y han decidido darse un apasionado beso en público para confirmar su relación pero no le ha hecho la misma ilusión a todo el mundo.

La exnovia de Damion ('OT 18') sobre su nueva relación con África: "Ha habido cero empatía y respeto"

Damion y África ('OT 2018') protagonizaron un romántico beso en el escenario WiZink Center de Madrid durante el primer concierto de la gira de 'OT' que llevará a los triunfitos por diferentes ciudades españolas. A pesar de que todo el mundo sabía de la química que había entre ambos, ya que así lo han demostrado durante su paso por el concurso, no dejó de ser una sorpresa para todos sus fans ya que hacía tan solo tres semanas que Damion había roto con un anterior pareja, Soraya Keyrer.

"@NetflixES no sabía que os habíais pasado a los culebrones, ¿cómo se llama esta nueva telenovela?", escribió la ex en un tweet con un tono de rechazo. Sin embargo, los fans no tardaron en pronunciarse y un aluvión de críticas se volcaron en defensa de los cantantes. Ante esta represalia, la madrileña aseguró tener la situación "superada", tal y como afirmó en otro tweet.

"Superado lo tengo desde el primer momento que me olí toda esta m... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro. A mi lo que me importa no es lo que 'se hace', sino 'las formas' en las que se hace. Y ha habido cero empatía y respeto. Cuando yo siempre he sido honesta", concluyó.

Ha superado ya la ruptura

Aunque Keyrer se mostró dura y contundente ante la situación, los seguidores no dejaron de dar la cara por los cantantes y continuaron las críticas. Mientras tanto, las redes de África Adalia no dejan de inundarse de muestras de cariño con su compañero de talent show con vídeos y fotos dándose besos y compartiendo momentos muy íntimos. Incluso Dave, ahora compañero de piso de Damion, ha empezado a subir vídeos de como sus compañeros se comportan en la intimidad del hogar. Unas imágenes que hacen de las delicias de los fans de la pareja pero que no parecen ser del agrado de la ex.

Te puede interesar