Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra y los románticos mensajes (indirectos) por San Valentín

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra y los románticos mensajes (indirectos) por San Valentín

La pareja formada por el actor y la cantante ha querido demostrar que el amor si que forma parte de sus vidas aún que no se han mencionado directamente entre ellos.

Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra y los románticos mensajes (indirectos) por San Valentín

La pareja formada por el actor Miguel Angel Muñoz y la cantante canaria Ana Guerra ha querido demostrar el amor que se procesan a través de las redes sociales. O al menos que el amor forma parte de sus vidas aún que no se lo digan mencionándose directamente. Ambos son muy recelosos a la hora de hablar de su vida privada pero el poder del amor ha hecho que quieran enseñar a sus fans que ellos también celebran San Valentín.

Foto de Miguel Ángel Muñoz sin camiseta en la cama | Foto: InstagramFoto de Miguel Ángel Muñoz sin camiseta en la cama | Foto: Instagram

"El amor debe celebrarse todos los días como un acto liberador y enriquecedor. Porque quien logra aprender a amar de forma madura y consciente, entiende que el querer no sabe de posesiones o condiciones. El amor es por encima de todo la preocupación activa por la vida, el cuidado y el deseo firme de favorecer el crecimiento de aquellos a quienes amamos", ha escrito Miguel Ángel Muñoz junto una selfie sin camiseta y recién levantado a su cuenta de Instagram. Su perfil tiene más de 475.000 seguidores y la publicación acumula ya mas de 22.000 likes.

Ana Guerra no quería enamorarse pero...

Por otro lado la canaria subió unas 'stories' a su cuenta de Instagram con un mensaje subliminal relacionado con una de sus canciones con el hastag de #FelizSanValentín. Aunque como dice el actor, el amor es algo que se demuestra todos los días, y para eso la pareja es muy buena, ya que la canaria le dedicó unas bonitas palabras tras su primer concierto en solitario.

El madrileño, que estaba presente en aquél concierto, no fue menos, e hizo público su apoyo al nuevo disco de su pareja a través de un video del concierto en Instagram con las siguientes palabras : Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta... #Gracias @anaguerra @ludovicovagnone y #CarlosPerez x el acústico de ayer. Fue simplemente mágico!". La tinerfeña agradeció su apoyo incondicional y su presencia en aquél concierto con un tuit.

Te puede interesar