El guiño de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra tras el estreno de su single 'Bajito'

UN GRAN APOYO

El guiño de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra tras el estreno de su single 'Bajito'

El actor ha dado otra pista sobre la discreta relación que mantiene con la cantante canaria.

El guiño de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra tras el estreno de su single 'Bajito'

Desde que Ana Guerra salió de 'Operación Triunfo 2017', su vida ha cambiado mucho. De no ser conocida y estar con Jadel, pasó a cosechar éxito tras éxito y a mantener una relación con Miguel Ángel Muñoz. Y es que aunque no quieran posar juntos y se nieguen a confirmar su relación, hay imágenes y detalles que no dejan lugar a dudas.

Miguel Ángel Muñoz apoya a Ana Guerra en InstagramMiguel Ángel Muñoz apoya a Ana Guerra en Instagram

La exconcursante de 'OT 2017' ha estado inmersa en sus proyectos musicales, pero ha sabido sacar tiempo para la nueva persona que ocupa su corazón. Se les ha podido ver cenando en un restaurante o paseando por París disfrutando de unos días ajenos a las cámaras. El nuevo indicio que confirma aún más su consolidación como pareja es el mensaje y guiño que ha querido dedicarle el actor por el estreno de su single 'Bajito' en su cuenta de Instagram.

Miguel Ángel Muñoz puso una imagen en sus stories con el hashtag #bajitoAnaGuerra, el mismo que ha usado la joven en su Instagram para promocionar su videoclip. Un detalle que dice mucho del actor, ya que muestra interés por ayudar a Ana Guerra a dar a conocer su éxito y posicionarse en lo más alto.

'Bajito', single de Ana Guerra

'Bajito', el título del tema de reggaeton de la canaria, es una oda al amor libre. En el videoclip se pueden apreciar amigos de la cantante que son pareja como Dulecida y Alba Paul o Javier Ambrossi y Javier Calvo. El single muy acogido, pero también muy criticado, ya que algunos de sus seguidores le reprochan y recuerdan que el reggaeton no entraba en sus planes durante sus comienzos y que se deja manipular por la industria musical.

Te puede interesar