Miguel Ángel Muñoz acude al hospital para recuperarse tras correr una maratón lesionado

POCO A POCO

Miguel Ángel Muñoz acude al hospital para recuperarse tras correr una maratón lesionado

El actor ha mostrado cuáles son las consecuencias de haber corrido la maratón en Chicago con una lesión.

Miguel Ángel Muñoz acude al hospital para recuperarse tras correr una maratón lesionado

Miguel Ángel es todo un amante del deporte y esta pasión a veces le juega una mala pasada. Ahora una lesión que llevaba tiempo arrastrando le ha llevado al hospital para que se trate lo antes posible. El actor ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram, y en él empieza diciendo: "En el capítulo de hoy les mostramos los calvarios tras correr una maratón lesionado, con sus tics".

En este clip se ve cómo un aparato de electroestimulación está ayudándole a que se recupere cuanto antes. Aunque se lo está tomando con humor, añadía: "Qué calvario, señora". Estas son las consecuencias de haber corrido lesionado la maratón de Chicago el pasado 7 de octubre.

Miguel Ángel Muñoz recuperándose de sus lesiones/ Foto: InstagramMiguel Ángel Muñoz recuperándose de sus lesiones/ Foto: Instagram

El actor contaba todo con detalle en su cuenta de Instagram, escribiendo: "Aquí estoy, feliz en Chicago, a menos de 24h de correr mi cuarta maraton, con la misma ilusión que tenia hace 2 años en Nueva York. La única diferencia es que la lesión que arrastro en los tibiales me ha impedido prepararla y tuve que dejar de correr hace 6 semanas... Después de haberme hecho resonancias y sabiendo que aunque me dolerá "lo más grande" no hay riesgo de lesión, el reto de terminarla será heroico y a por él voy! Si me tengo que retirar no habré cumplido el reto, pero si el sueño de vivir otra maravillosa experiencia con uno de mis mejores amigos y poder conocer esta increíble ciudad!".

Querer es poder

Pero lo cierto es que el sufrimiento le mereció la pena, y más tarde contó cómo había sido su experiencia: "Siiiiiiiii! No puedo estar más feliz y agradecido!!! ¡Maratón completada! La @chimarathon me costó literalmente la vida pero lo he conseguido!!! Y además superando mi marca personal en una maratón lesionado".

Te puede interesar