Miguel Ángel Muñoz estuvo en la fiesta posterior al último concierto de 'OT 2017'

¿CON ANA GUERRA?

Miguel Ángel Muñoz estuvo en la fiesta posterior al último concierto de 'OT 2017'

El actor fue visto en el fiestón que organizaron al finalizar el concierto con un look discreto y con gorra, evitando ser ¿descubierto?

Miguel Ángel Muñoz estuvo en la fiesta posterior al último concierto de 'OT 2017'

Hace tan solo unas semanas saltaron las alarmas sobre un posible romance entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. Al parecer, todo esto habría surgido después de conocerse en 'Pasapalabra' donde ambos estuvieron participando en el mismo equipo y donde la química habría surgido de una forma muy rápida. Al comienzo de 'OT 2017', la concursante demostró estar muy unida a su por entonces pareja, Jadel, pero una vez fuera parece que las cosas cambiaron.

Miguel Ángel Muñoz en la parte superior derecha dela foto / InstagramMiguel Ángel Muñoz en la parte superior derecha dela foto / Instagram

Ana Guerra nunca se ha pronunciado sobre su situación personal ni tampoco se ha podido confirmar que haya habido una ruptura con Jadel, pero lo cierto es que no se ha vuelto a ver nada juntos en redes sociales, ni él ha estado presente en momentos importantes de la cantante en la actualidad. Miguel Ángel Muñoz también se ha caracterizado siempre por no hablar de su vida privada, pero ya son demasiadas coincidencias. En su día, Ana Guerra desmintió su relación con Miguel Ángel Muñoz, pero tras esto, ha decidido guardar silencio.

Tras el último concierto de la gira de 'OT 2017', uno de los más especiales y tristes para los que fueron concursantes, se marcharon de fiesta y disfrutaron dándolo todo en distintas canciones. Precisamente en una de estas 'actuaciones', concretamente cuando Nerea cantaba 'Lo hacemos y ya vemos' de 'La Llamada' alguien grababa y, al fondo, se identifica a Miguel Ángel Muñoz con ropa discreta y una gorra. ¿No quería que se supiera que estaba allí?

¿Qué hacía en la fiesta?

Está claro que su presencia en esa fiesta se debe a un motivo y, quizás no sea otro sino que mantiene una relación con Ana Guerra. En uno de los vídeos se puede escuchar que alguien pide que se intente no grabar a Miguel Ángel Muñoz y, además, a través de las redes sociales algunas personas confirman que estuvo en el concierto pero que no se quiso hacer fotos con nadie. Quizás este sea el primer paso antes de confirmar una relación que parece que querer ocultarse a toda costa.

Te puede interesar