Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se van de cena romántica confirmando así su relación

POR FIN JUNTOS

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se van de cena romántica confirmando así su relación

Los jóvenes han sido vistos por las calles de Madrid en actitud cómplice después de haber cenado juntos en un restaurante.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se van de cena romántica confirmando así su relación

No ha hecho falta esperar demasiado tiempo para que se confirme la noticia. Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz podrían estar confirmando su relación después de ser captados por las cámaras saliendo a cenar juntos solos, en lo que parece una cena romántica. De esta forma se terminaría con los rumores que les relacionaban confirmando una relación que se gritaba a los cuatro vientos.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se sonríen cómplicesAna Guerra y Miguel Ángel Muñoz se sonríen cómplices

Las imágenes hablan por sí solas. Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han ido a un restaurante juntos por el centro de Madrid y sin la compañía de nadie más. En esta ocasión, han decidido no esconderse como ya ocurriera en la fiesta del concierto final de 'OT 2017' en la que trataron por todos los medios de ocultar la presencia del actor tanto en el concierto como en la fiesta.

Ahora, todo parece confirmar que han decidido dar un paso más en su relación y seguir hacia delante con algo que comenzó hace relativamente poco. Ambos compartieron plató y equipo en 'Pasapalabra', algo que hizo saltara la llama del amor. En las fotos también se les puede ver cómplices, charlando y sonriéndose mutuamente.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz conversan animadamenteAna Guerra y Miguel Ángel Muñoz conversan animadamente

Muy elegantes y unidos

Desde que Ana Guerra pusiera un pie fuera de la academia de 'OT 2017' su vida ha sido una auténtica revolución. La joven presumía de amor con su pareja Jadel, pero las cosas se fueron torciendo hasta que crecieron los rumores de romance con Miguel Ángel Muñoz. Ahora no se esconden y disfrutan de cenas románticas con un look de lo más elegante, él en pantalón y camisa y ella con un vestido largo y tacones. Habrá que esperar para ver si llega pronto el beso.

Te puede interesar