El bonito Mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su disco: "Es un regalo caído del cielo"

LO DICE 'ALTITO'

El bonito Mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su disco: "Es un regalo caído del cielo"

Aún que ninguno ha hecho oficial públicamente su relación sentimental, el actor no duda en confesarse fan de la cantante en las redes.

El bonito Mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su disco: "Es un regalo caído del cielo"

Hace ya meses que comenzaron los rumores de romance entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. Primero fue la aparición del actor en la fiesta de fin de gira de 'OT 2017' tras haber coincidido con la cantante como invitados en 'Pasapalabra' y luego las fotos de ambos juntos teniendo citas por el centro de Madrid. Hasta la fecha ninguno de ellos ha querido pronunciarse al respecto y mantener el terreno sentimental lo más alejado posible de su vida pública, pero las fotografías hablan por si solas.

Pero el ganador de 'MasterChef Celebrity' no ha dudado en mostrarse públicamente como un fan más de la canaria como un verdadero 'warrier' (así se hacen llamar los fans acérrimos de la triunfita). Y con la publicación del primer disco de Ana Guerra, 'Reflexión', que llegó a todas las plataformas digitales y en forma físico este mismo viernes 25 de enero, no dudo en felicitarla a través de las redes sociales. Junto a una fotografía de la portada del álbum, el actor escribió un pequeño texto lleno de bonitas palabras.

"#Reflexión es un regalo caído del cielo #Enhorabuena @anaguerra pro este primer álbum que demuestra tu inmenso #Talento y amor a la #Música. Todo mi #Admiración #AnaGuerraReflexion #Feliz por ti!". El mensaje primero fue publicado en Twitter para luego compartirlo también en la sección de stories de su Instagram animando a sus seguidores a escucharlo.

Su mayor apoyo y su fan más ferviente

Esta no sería la primera vez que el actor hace alarde de los éxitos de Ana Guerra. Cuando presentó su single 'Bajito' publicó una especie de 'meme' con el hashtag "#BAJITOANAGUERRA". Mucho más evidente fue cuando interpretó esta misma canción durante la Gala 12 de 'OT 2018' cuando directamente se rindió a los pies de la canaria tras la actuación: "Sin palabras @anaguerra". Sin duda el actor es uno de los seguidores más ferviente de Ana Guerra -con el respeto de Papi War- y uno de los apoyos más importantes en el momento mas álgido de su carrera musical que acaba de dar comienzo.

Te puede interesar