Las 6 parejas de 2018: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, Maestro Joao y Pol, Miguel Torres y Paula Echevarría...

PURO AMOR

Las 6 parejas de 2018: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, Maestro Joao y Pol, Miguel Torres y Paula Echevarría...

Mario Casas y Blanca Suárez o Hiba Abouk y Achraf Hakimi también se han enamorado en los últimos 12 meses.

Las 6 parejas de 2018: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, Maestro Joao y Pol, Miguel Torres y Paula Echevarría...

2018 ha sido un año con grandes desamores pero también con grandes amores. Grandes amores muchos de los cuales totalmente inesperados y que, a pesar de llevar poco tiempo juntos, se podría considerar que están consolidadísimos.

Miguel Torres y Paula Echevarría, amor a distancia

Este es el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres. Aunque era evidente que la actriz y el futbolista tenían algo más que una buena amistad que surgió después de que la it girl rompiera su matrimonio con David Bustamante, precisamente no fue hasta que se hizo oficial su divorcio cuando la pareja del momento decidió confirmar públicamente su amor.

Paula Echevarría con Miguel Torres de paseo por MadridPaula Echevarría con Miguel Torres de paseo por Madrid

Desde entonces las redes sociales son testigos de lo bien que les va a una pareja que tienen muy claro que su relación es algo serio. De hecho fue el propio Miguel Torres el que así lo manifestó la pasada primavera, cuando todavía no terminaban de dar el paso de confirmar lo que era una evidencia.

No obstante, por el momento tienen el gran problema de que tienen que vivir a cientos de kilómetros de distancia puesto que Torres no ha conseguido salir del Málaga y poder fichar por un equipo madrileño. Algo que está tratando de hacer por todo los medios y que por el momento no parece viable. Eso sí, cuenta con el apoyo de Paula Echevarría, que ya le llama 'el amor de mi vida'.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero

Y de una pareja que tardó algunos meses en confirmar públicamente su relación a otra pareja que lo hizo prácticamente al día siguiente de conocerse. Después de haber sido vistos juntos disfrutando de una tarde de toros en Las Ventas, Ágatha Ruiz de la Prada no tuvo problema en confirmar que se había visto en varias ocasiones con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en el estreno del espectáculo 'Onírico'Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en el estreno del espectáculo 'Onírico'

Tan solo un mes después de dejarse ver por primera vez juntos en público, la modista y el empresario decidió dar un paso más y confirmar que habían iniciado una relación sentimental posando por primera vez como pareja en un photocall.

De ahí en adelante todo ha sido felicidad. Aunque hubo pequeños rumores de una posible crisis que rápidamente fue desmentida por Ágatha Ruiz de la Prada, lo cierto es que la pareja está cada día más enamorada, se compenetran a la perfección e incluso hacen planes en familia con los hijos de la diseñadora.

Pol y Maestro Joao

Los que tampoco tardaron ni medio segundo en confirmar que, efectivamente, habían iniciado algo más que una amistad fueron Maestro Joao y Pol. A mediados de septiembre saltaron los rumores de la posibilidad de que hubieran iniciado una relación, información que pareció ser confirmada en un vídeo que mostró Amor Romeira en el que salían cogidos de la mano.

Pol Badía y Maestro Joao en la presentación del disco de José Mora, 'Siempre yo'Pol Badía y Maestro Joao en la presentación del disco de José Mora, 'Siempre yo'

Días después empezaron a compartir mensajes a través de las redes sociales con un tonteo más que evidente pero del que no querían hablar aún públicamente. "Solo tú puedes tocar mi corazón", publicó el catalán en uno de ellos, mientras que el vidente dictaminó "siempre tú".

Y un mes después de saltar los rumores, la pareja acudió a ver una de las funciones de Jorge Javier Vázquez y fue el propio presentador el que colgó la fotografía en las redes sociales para agradecerles 'la visita'. Tras eso llegó su primer photocall, en el que contaron lo felices que están juntos y lo bien que les va desde que comenzaron a quedar y las ganas que tienen de que lo suyo siga adelante.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

De dos parejas que rápidamente hablaron de su amor y lo empezaron a pasear por las alfombras rojas a otra que se han mostrado discretísimos hasta que se han sentido preparados y seguros de lo suyo como para hacerlo público. Hablamos de Hiba Abouk y Achraf Hakimi. La actriz y el futbolista comenzaron su romance en un momento indeterminado. Lo único que está claro es que su relación estaba más que consolidada en verano, cuando se fueron de vacaciones a Maldivas. Allí fueron vistos juntos y saltaron las alarmas, pero se enfrió rápidamente.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi / InstagramHiba Abouk y Achraf Hakimi / Instagram

Y cuando parecía que todo se había olvidado, llegó el día del 32 de cumpleaños de Hiba Abouk y recibió a través de las redes sociales una romántica felicitación junto a la primera foto de la pareja: "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero Hiba Abouk".

Días después el que cumplía años era él y, por supuesto, Hiba Abouk quiso contestar a su chico con otra foto de la pareja, esta mucho más de 'estar por casa', confesando que no necesita más para ser absolutamente feliz: "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ¡Muchísimas felicidades en tu día!".

Blanca Suárez y Mario Casas

Los que todavía no han querido dar ese paso, al menos así de románticos puesto que sí comparten fotos con amigos, son Mario Casas y Blanca Suárez. En marzo fueron pillados saliendo juntos de la casa de la actriz, pero las sospechas podrían ser infundadas puesto que son amigos desde hace años y han compartido protagonismo en algunos trabajos como 'El bar' o 'El barco'.

Mario Casas y Blanca Suárez llegando a la fiesta del 10º aniversario de BambúMario Casas y Blanca Suárez llegando a la fiesta del 10º aniversario de Bambú

Pero lo cierto es que desde entonces se empezó a poner el foco un poco más en ellos y claramente lo suyo era algo más que una buena amistad puesto que los planes para dos cada vez se repetían con más frecuencia. Y mientras ellos no querían contarlo por las redes sociales, sí se hacían fotos con la gente y no les importaba lo más mínimo que los dueños de los restaurantes o los lugares que visitan mostrasen en las redes sociales su visita.

Con la llegada del verano los planes se intensificaron y además se pudo ver cómo Blanca Suárez está plenamente integrada en la familia de Mario Casas, pasándoselo en grande haciendo planes con sus cuñados, y también en su familia de amigos. No obstante, todavía se resisten a hablar sin tapujos de lo felices y enamorados que están.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Y cerramos este repaso por algunas de las parejas que se han enamorado a lo largo de los últimos doce meses con Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Tras saltar a la fama por su paso por 'Operación Triunfo 2017', la cantante rompió su relación con Jadel y volvió a encontrar el amor al lado del intérprete.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz saliendo de cenar de un restauranteAna Guerra y Miguel Ángel Muñoz saliendo de cenar de un restaurante

Fue en pleno verano cuando saltaron los rumores de que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. Sin embargo, la propia Ana Guerra lo desmintió en un primer momento con mucha contundencia.

No obstante, sus continuas citas, algunas de ellas captadas por los paparazzi, hicieron que tuvieran que cambiar de táctica, optando por no hablar del tema cuando se les ha preguntado en alguno de los diferentes eventos a los que han acudido. Pero como una imagen vale más que mil palabras, eso lo dice todo.

Te puede interesar