Hiba Abouk más enamorada que nunca de Achraf Hakimi: "Es algo bonito, se supone que es el hombre de mi vida"

ENAMORADA

Hiba Abouk más enamorada que nunca de Achraf Hakimi: "Es algo bonito, se supone que es el hombre de mi vida"

Durante la noche de Vogue Joyas la actriz ha reconocido que en su vida, repleta de joyas muy importantes, actualmente hay una que destaca sobre todas las demás.

Hiba Abouk más enamorada que nunca de Achraf Hakimi: "Es algo bonito, se supone que es el hombre de mi vida"

La pasada noche del jueves 29 de noviembre la publicación Vogue celebraba la noche de las joyas. Hasta el evento llegaron multitud de celebridades con sus mejores etilismos de joyas y, sobre todo, engalanadas con sus mejores diamantes. Lo mismo hizo Hiba Abouk, una de las actrices del momento y de las que siempre destacan por su buen vestido y elegancia en cada alfombra roja que pisa.

Y pese a que esa noche en su cuello y orejas brillaban unas grandes joyas firmadas por Bvlgary, la propia actriz tiene unas particulares joyas en su vida mucho más valiosas que cualquier elemento material: "La joya de mi vida... tengo muchas joyas, soy muy afortunada", aún que finalmente acabó reconociendo que hay dos muy especiales: "Mis sobrinos". Y aún que las palabras de lo más tiernas, es más que sabido desde hace unos meses hay otra joya muy importante en su vida: Achraf Hakimi.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, nuevo romanceHiba Abouk y Achraf Hakimi, nuevo romance

La actriz y el jugador del Real Madrid fueron vistos en unas paradisíacas playas de la Maldivas. Poco después ella misma compartió una romántica publicación en Instagram en la que gritaba a los cuatro vientos el amor que sentía por él. Pese a que ya han pasado unos cuantos meses desde que salió a la luz, Abouk reconoce que le cuesta un poco hablar ante los medios de ese lado tan personal: "Estamos muy bien, todo muy bien", decía vergonzosa.

Muy enamorados pero sin planes de boda

Al ser preguntada que fue lo que le conquistó de él, ahí si lo tiene muy claro: "Todo me gusta de él, me ha conquistado todo". Si por esto no fuera suficiente, la actriz no ha dudado en reconocer que "Se supone que es el hombre de mi vida". Una palabras que no dejan lugar a dudas del buen momento que está viviendo la pareja. Eso sí, Hiba Abouk no está segura de pasar por el altar junto al futbolista. Y no porque no quiera, si no porque no lo considera necesario para ser feliz junto a él.

Te puede interesar