La tierna felicitación de Hiba Abouk a Achraf Hakimi: la primera foto que ella comparte

ENAMORADOS

La tierna felicitación de Hiba Abouk a Achraf Hakimi: la primera foto que ella comparte

La actriz ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su pareja después de que hace tan solo unos días confirmaran su relación.

La tierna felicitación de Hiba Abouk a Achraf Hakimi: la primera foto que ella comparte

Fueron varios los meses en los que se estuvo hablando de una posible relación entre Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi, pero ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre su posible romance. Hubo que esperar hasta el 32 cumpleaños de la actriz para que decidieran hacer pública su historia de amor con una bonita felicitación por parte del futbolista del Real Madrid, cedido durante un año Borussia Dortmund.

Achraf Hakimi decidió felicitar a su pareja con un bonito mensaje y una fotografía en la que aparecían juntos: "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero Hiba Abouk".

Hiba Abouk y Achraf Hakimi / InstagramHiba Abouk y Achraf Hakimi / Instagram

Sin lugar a dudas, es una declaración de amor en toda regla, por eso, ahora ha sido Hiba Abouk la que le ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja por su cumpleaños: "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ¡Muchísimas felicidades en tu día!", escribía la actriz junto a una fotografía en la que aparecen en chándal y demostrando estar muy unidos.

Un futuro juntos

A juzgar por las palabras que ha escrito Hiba Abouk, parece que la actriz confía en que esta relación tenga futuro: "Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor". La actriz y el futbolista deben haber congeniado a la perfección y están viviendo sus primeros meses al máximo como pareja.

Te puede interesar