La felicitación más sexy de Hiba Abouk: desnuda para celebrar el cumpleaños de un amigo

MUY SENSUAL

La felicitación más sexy de Hiba Abouk: desnuda para celebrar el cumpleaños de un amigo

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con una sugerente fotografía en blanco y negro con la que felicita a su amigo fotógrafo.

La felicitación más sexy de Hiba Abouk: desnuda para celebrar el cumpleaños de un amigo

Hiba Abouk se ha ganado a pulso un puesto entre las celebs más sexys del panorama nacional. La actriz es uno de los rostros más conocidos del mundo, y en sus redes redes sociales no ha dejado de demostrar una sensualidad que poco a poco se ha convertido en su sello de identidad.

La actriz, que suele publicar fotografías muy sugerentes e su perfil de Instagram, ha vuelto a la carga para lucir cuerpazo. Hiba Abouk sorprendía a sus seguidores con una imagen en blanco y negro en la que aparece completamente desnuda, tapándose estratégicamente con los brazos, en el marco de una puerta que deja ver un fondo muy natural.

Acompañando la fotografía, la actriz escribía un texto de lo más bonito en el que felicitaba el cumpleaños a su gran amigo y fotógrafo Nico Bustos. "FELICIDADES MI AMOR", escribía, "gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor compañero, confidente y más fiel amigo", continuaba.

Una actriz muy sexy

Es habitual encontrarse fotografías de Hiba Abouk en su perfil de Instagram de lo más sugerentes y llamativas. La actriz acumula millones de seguidores, y no es para menos ya que es una de las más queridas desde que apareció en la exitosa serie de televisión 'El Príncipe'. La dulzura que le caracteriza le ha ayudado a convertirse en lo que es ahora y, junto a las publicaciones tan sexys, no es de extrañar que sea una de las caras más buscadas.

Te puede interesar