Belén Esteban, Pelayo Díaz, Adriana Abenia,... acuden a la capilla ardiente de David Delfín

ÚLTIMO ADIÓS

Belén Esteban, Pelayo Díaz, Adriana Abenia,... acuden a la capilla ardiente de David Delfín

Amigos y conocidos se han acercado al Museo del Traje de Madrid para dar su último adiós a David Delfín. Entre ellos ha estado su expareja Pelayo Díaz.

Belén Esteban, Pelayo Díaz, Adriana Abenia,... acuden a la capilla ardiente de David Delfín

Nada más conocerse la triste noticia de que el diseñador había fallecido tras un año de lucha contra el cáncer, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia y de apoyo para toda su familia y amigos. Además muchos de ellos coincidían en que ahora se han juntado en el cielo dos grandes como Bimba Bosé y David Delfín.

Incluso Miguel Bosé pedía al modisto que le diera a su sobrina un beso de su parte cuando se encontrara con él. Rossy de Palma, Carmen Lomana, Belén Esteban, Eva González, Antonio Banderas, Hiba Abouk y un largo etcétera de caras conocidas han empleado sus redes sociales para publicar alguna foto en la que salen junto al diseñador o algún recuerdo especial que tengan de él, además de desearle buen viaje y destacar lo valiente y luchador que ha sido durante todos estos meses.

Pablo Sáez en la capilla ardiente de David Delfín en el Museo del Traje de MadridPablo Sáez en la capilla ardiente de David Delfín en el Museo del Traje de Madrid

Muchos de ellos se han podido acercar ya hasta el Museo del Traje. Este domingo 4 de junio por la mañana se instalaba allí la capilla ardiente de David Delfín y uno de los primeros en llegar ha sido su pareja Pablo Sáez, que fue su mejor apoyo desde el día que le diagnosticaron la enfermedad hasta su último aliento y que le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.

Pelayo Díaz se despide de David Delfín

Para apoyarle y tratar de darle ánimos en un momento tan complicado han estado Rossy de Palma, Carmen Lomana, Hiba Abouk, Leonor Watling, Adriana Abenia, Óscar Jaenada, Paco León, Eva Hache o Belén Esteban.

Pelayo Díaz en la capilla ardiente de David Delfín en el Museo del Traje de MadridPelayo Díaz en la capilla ardiente de David Delfín en el Museo del Traje de Madrid

Asimismo también ha sacado fuerzas para acercarse a la capilla ardiente Charlie Centa, el novio de Bimba Bosé, y Pelayo Díaz, el que fuera pareja de David Delfín hasta marzo de 2014, cuando decidieron tomar caminos por separado. Desde entonces mantuvieron una gran amistad y, de hecho, el estilista de 'Cámbiame' ha tenido en diversas ocasiones preciosas palabras de ánimo y cariño para la primera persona que, como él mismo declaró, "vio que tenía talento".

Te puede interesar