El emotivo mensaje de despedida de Pablo Sáez a David Delfín tras su muerte

ÚLTIMO ADIÓS

El emotivo mensaje de despedida de Pablo Sáez a David Delfín tras su muerte

Horas después de su fallecimiento, Pablo Sáez ha escrito una auténtica carta de amor a David Delfín, que ha sido su compañero de vida durante los dos últimos años.

El emotivo mensaje de despedida de Pablo Sáez a David Delfín tras su muerte

Comenzaron su romance en marzo de 2015 y, desde entonces, no han vuelto a separarse. Su relación se consolidó rápidamente y él ha sido su mejor apoyo durante su durísima batalla contra el cáncer. Una lucha que ha terminado venciéndole y su luz se apagaba este sábado 3 de junio, paradojas de la vida, el mismo día que cumplía años su compañero de vida.

Rápidamente las redes sociales se llenaban de preciosos mensajes de despedida que recordaban lo gran modisto que fue David Delfín, que revolucionó la moda española, pero también lo buen amigo que era. El adiós público de Pablo Sáez llegaba a primera hora de este domingo, poco antes de se abra la capilla ardiente en el Museo del Traje de Madrid.

David Delfín y su novio Pablo SáezDavid Delfín y su novio Pablo Sáez

Un adiós a través de Instagram que supone toda una declaración de amor: "Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero", dice su comentario junto a una foto en la que puede leerse "mi vida, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...".

Una carta de amor como despedida

Él ha sido el que ha estado hasta el último aliento junto a David Delfín. Él fue el que le organizó una pequeña fiesta en la Casa de Campo junto a grandes amigos como Rossy de Palma o Hiba Abouk para dar la bienvenida a la primavera y él fue el encargado de llamarles a todos ellos para decirles que la luz de David Delfín se estaba apagando. DEP.

Te puede interesar