David Delfín disfruta de su nuevo amor Pablo Sáez: sus fotos más sexis y románticas

ENAMORADOS

David Delfín disfruta de su nuevo amor Pablo Sáez: sus fotos más sexis y románticas

El diseñador ha vuelto a encontrar el amor en un joven fotógrafo con un cuerpazo de impresión que responde al nombre de Pablo Sáez.

David Delfín y Pablo Sáez en la camaDavid Delfín y Pablo Sáez en la cama

David Delfín ha vuelto a encontrar el amor. El diseñador no lo pasó bien cuando rompió con Pelayo Díaz, con el que al menos le quedó una buena amistad. El tiempo todo lo cura, y tras superar su ruptura se ha vuelto a enamorar.

El empresario está saliendo con Pablo Sáez, un joven con un futuro prometedor con el que ha sido fotografiado dando un paseo por Madrid en unas imágenes que recoge Cuore. Sin embargo, pese a que este amor había pasado prácticamente desapercibido, lo cierto es que hace semanas que ambos cuelgan fotos juntos en Instagram sin ningún tipo de problema.

Un amor fortalecido

Pablo Sáez es un fotógrafo con mucho estilo y un cuerpazo de impresión que se ha enamorado de David Delfín, con el que lleva unos meses de feliz relación. Ambos están disfrutando de los inicios de una relación que no solo han paseado por Madrid, sino también por Mallorca, donde se han dejado ver este verano.

David Delfín y Pablo Sáez en CuoreDavid Delfín y Pablo Sáez en Cuore

David Delfín no ha tenido problema en presentar a su novio a sus amistades, y así hizo con su íntima Bibiana Fernández, con la que la pareja compartió mesa y mantel. Su química fue evidente. No contento con eso, le llevó a Topichella, un divertido festival que Alaska y Mario Vaquerizo se inventaron, haciendo una mezcla entre Topacio Fresh y Coachella.

Te puede interesar