Belén Esteban se divierte con Alaska y Marta Vaquerizo en el front row de David Delfín

MADRID FASHION WEEK

Belén Esteban se divierte con Alaska y Marta Vaquerizo en el front row de David Delfín

Paco León, Elia Galera, Javier Cámara, Carmen Lomana o Bibiana Fernández tampoco faltaron en la fila de honor del diseñador, que volvió a contar sobre la pasarela con su musa Bimba Bosé.

Entre ellos no podían faltar Alaska, que esta vez acudió sin su marido Mario Vaquerizo pero con su cuñada Marta Vaquerizo y su madre America, Bibiana Fernández, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Rossy de Palma, Javier Cámara o las diseñadoras Elena Benarroch y Miranda Makaroff.

Bimba Bosé nunca falla a su cita con David Delfín

Junto a ellos también estuvieron Paco León, Ana García-Siñeriz, Irene Villa, Nuria Roca, Elia Galera, así como Belén Esteban, que no se deja ver por el front row de Madrid Fashion Week normalmente. Ahora, que la copresentadora de 'Sálvame' se lo pasó en grande con Alaska y Marta Vaquerizo, por lo que seguro que no duda en volver en próximas ediciones.

Bimba Bosé desfilando para David Delfin en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Bimba Bosé desfilando para David Delfin en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Y después de las risas y el cachondeo inicial, todos ellos disfrutaron del desfile de Davidelfín, que esta vez ha subido a la pasarela una 'El tiempo de los Monstruos' protagonizada por la superposición de prendas algunas de ellas confeccionadas a base de espumillón -como el vestido verde lucido por su musa Bimba Bosé, que nunca falla a esta cita- o papel vinilo.

Te puede interesar