Juana Acosta, Cayetana Guillén Cuervo e Ivonne Reyes disfrutan de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

SEGUNDA JORNADA

Juana Acosta, Cayetana Guillén Cuervo e Ivonne Reyes disfrutan de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Macarena Gómez o Ana García-Siñeriz son otras de las celebrities que no han querido perderse las nuevas propuestas de Teresa Helbig, Ailanto o Roberto Torretta.

Macarena Gómez y Aldo Comas en el desfile de Teresa Helbig en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Macarena Gómez y Aldo Comas en el desfile de Teresa Helbig en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

La Madrid Fashion Week primavera/verano 2015 ha vuelto a abrir sus puertas para que los más importantes diseñadores españoles puedan presentar sus próximas propuestas de cara al buen tiempo del año que viene. La jornada de apertura se cerró con el desfile de Angel Schlesser, quien contó en el front row con modelos de la talla de Eugenia Silva, Martina Klein o Mar Flores.

Pero eso no quita para que el sábado también haya estado cargado de sorpresas y de un buen número de celebrities que no han querido perderse los desfiles de Mar Flores, Ailanto o Roberto Torretta. De entre todos ellos, el que más famosas ha tenido como espectadoras ha sido el diseñador Torretta, quien aunque nos tiene acostumbrados a prendas ajustadas a la figura femenina, sin embargo, la temporada estival del 2015 pronostica que estará marcada por faldas con más salida, decoradas con volantes, y hechas con tejidos como el satén o el cuero blanco.

Ivonne Reyes en el desfile de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Ivonne Reyes en el desfile de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Las prendas cuentan con mucho movimiento, son patrones muy trabajados. Hemos visto por ejemplo faldas de vuelo, en vestidos con arriesgados escotes en V o lágrima, aunque también ha tenido presencia escotes más cerrados y sobrios. La política Ana Botella, las presentadoras Ivonne Reyes yAna García-Siñeriz o la actriz Cayetana Guillén Cuervo han tomado nota de las propuestas desde el front row.

Entre el resto de asistente encontramos a la empresaria Fiona Ferrer en el desfile de Juana Martin; la actriz Macarena Gómez y su pareja Aldo Comas en el de Teresa Helbig; o las actrices Juana Acosta y Juana Acosta en el desfile de Ailanto.

Ana Botella en el desfile de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Ana Botella en el desfile de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Etxebarría, toda una sorpresa de la MBFW 2015

La colección de la próxima temporada primavera/verano 2015 de Etxebarría ha estado marcada por las pieles, y los colores que primaban han pasado por los marrones, ocres, mucho negro, rojo, azul marino y los beiges más "salvajes", a veces mezclado con tonalidades más claras.

Sin duda, una de las piezas que más ha sorprendido y agradado al público ha sido un vestido de cocodrilo en verde botella, que dejaba la espalda totalmente al descubierto y rompía, en general, con el resto de vestidos mostrados. La cantante Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence, ha sido una de las invitadas a este desfile.

Te puede interesar