Raquel Sánchez Silva, Tania Llasera y Marisa Jara, espectadoras de lujo de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

MBFW 2015

Raquel Sánchez Silva, Tania Llasera y Marisa Jara, espectadoras de lujo de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Carmen Lomana, Lorena Van Heerde y José Lamuño han sido otros de los espectadores de esta nueva jornada de la cita con la moda española.

Marisa Jara en el desfile de Amaya Arzuaga en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Marisa Jara en el desfile de Amaya Arzuaga en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

La Madrid Fashion Week primavera/verano 2015 sigue su curso con la presentación, este domingo 14 de septiembre, de las nuevas propuestas de diseñadores tan reputados como Amaya Arzuaga, Duyos o Miguel Palacio. Por este motivo, el front row del evento se ha llenado de famosas que no han querido perderse las propuestas para el año que viene de sus diseñadores favoritos.

Tania Llasera y Raquel Sánchez Silva han sido las invitadas de honor al desfile de Duyos. La primera ha lucido un pantalón negro con tirantes conjuntado con un top transparente color orquídea radiante. A su vez, la popular presentadora de 'Supervivientes' se ha atrevido a combinar un vestido con escote palabra de honor blanco brillante, junto a unos zapatos rosas y un clutch verde.

En la pasarela los colores más suaves, como los ocres, nude y azul turquesa, han estado presentes en varias prendas, sobre todo en aquellas más clásicas: pantalones, faldas cortas, blusas, chalecos... Con el raso como propuesta, además de plumas para las faldas y bases de los vestidos, estas prendas tienen unas caídas naturales, y mezclan estilos del pasado con otros del presente.

Raquel Sánchez Silva en el desfile de Duyos en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Raquel Sánchez Silva en el desfile de Duyos en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

El defile de Amaya Arzuaga también ha estado a reventar de celebrities. Las modelos Lorena Van Heerde, Noelia López y Marisa Jara o los actores Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Jose Lamuño o Cecilia Gessa han sido solo algunos de ellos.

Amaya Arzuaga ha presentado crop-tops con grandes volúmenes que se combinaban con pantalones de talle bajo, telas ligeras y gran anchura, principalmente en color negro. Los colores presentes en la colección han sido, además del negro, el blanco, el rojo y el azul turquesa "quemado", todo colores lisos y algún ligero estampado floral. La diseñadora también apuesta por la superposición de prendas y las asimetrías. Los vestidos y faldas, también de colores lisos, eran tanto cortos y de corte recto como largos y con vuelo.

Carmen Lomana y Pedro J. Ramírez en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Carmen Lomana y Pedro J. Ramírez en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Ágatha Ruiz de la Prada clausura los desfiles del sábado

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a ser fiel a su característico estilo en su propuesta de cara a la primavera/verano 2015. La diseñadora catalana viene en una ocasión más a traernos todo el colorido, la alegría y la vuelta a la infancia a las que nos tiene acostumbrados. Un carrusel de colores donde el rosa y el azul claros han sido grandes protagonistas, aunque las tonalidades base han ido cambiando a lo largo del desfile, pasando por verdes, naranjas, rojos o amarillos. Las prendas amplias han sido la tendencia en este desfile, y para acompañar nos ha ofrecido sandalias, tanto de un sólo color, como una mezcla de tonos flúor como azul o amarillo.

En el front row, como no podía ser de otra forma, la diseñadora recibía el apoyo de su marido Pedro J. Ramírez y su hija Cósima Ramírez. La 'it-girl' más de moda del momento también aprovechó para arremeter contra Isabel Pantoja cuando le preguntaron por Isabel Pantoja: "No la conozco pero debe de ser muy difícil que no la critiquen teniendo esa madre pero a ver si le va bien, y a ver si se le perdona ese parentaje y que no siga los mismos pasos, más que nada", dijo a Chance.

Te puede interesar