Hiba Abouk, ilusionada con el polémico y problemático rapero Joey Starr

¿NUEVO AMOR?

Hiba Abouk, ilusionada con el polémico y problemático rapero Joey Starr

La actriz puede que haya encontrado de nuevo el amor en un maduro rapero francés después de haberse mudado a la ciudad parisina.

Hiba Abouk, ilusionada con el polémico y problemático rapero Joey Starr

Parece que el amor ha llamado a la puerta de Hba Abouk y que está ilusionada con una nueva relación ahora que se encuentra en la cima de la fama. La actriz decidió mudarse a París con el objetivo de abrirse un hueco en el cine francés, aunque de momento está a la espera de que salga adelante un nuevo proyecto con Gèrard Depardieu.

Su nueva ilusión tiene nombre y apellidos: Joey Starr, que es como se conoce popularmente al rapero Didier Morville. La 'parejita' de momento está en Madrid, visitaron el Museo Reina Sofía y más tarde comieron en el famoso restaurante Casa Lucio. Para por la noche eligieron el restaurante Lua y disfrutaron de un espectáculo de flamenco en Casa Patas. También LOC adelanta que podrían planear ir a una corrida de toros en Las Ventas.

La imagen publicada por Joey Starr con Hiba Abouk/ Fuente: InstagramLa imagen publicada por Joey Starr con Hiba Abouk/ Fuente: Instagram
De momento poco se sabe al respecto, y ella, ante una posible relación con el rapero que tiene 49 años, ha dicho esto a LOC: "Nunca contesto a estas cosas... No voy a contar nada de mi vida privada. Eso se lo cuento a mis amigos". Al parecer coincidieron en el desfile de la firma Etam en París, donde ella estuvo acompañada por su amiga Rosy de Palma.

La primera imagen que hay de ellos dos apareció en marzo en la cuenta de Instagram del cantante, y a la actriz la llama en la misma 'princesa'. No solo ha triunfado en la música, saltando a la fama en los años 90, sino que más tarde aterrizó en el mundo del cine, siendo nominado a un Premio César por la película 'Polisse' en 2011.

Problemas con las autoridades

Pero a pesar de tener una vida plagada de éxitos, también ha tenido problemas con la ley por posesión de sustancias ilegales, maltrato animal. Se suma una supuesta agresión a una azafata de Air France en 1998 y malos tratos a dos de sus exparejas. En 1999 se le condenó a seis meses de cárcel por golpear a su entonces novia, la modelo Jennifer Galin. Además protagonizó un capítulo violento con la madre de sus dos hijos y fue condenado a tres meses de prisión.

Te puede interesar