Paula Echevarría disfruta de sus vacaciones en Marbella en compañía de su hija Daniella y Miguel Torres

DE RELAX

Paula Echevarría disfruta de sus vacaciones en Marbella en compañía de su hija Daniella y Miguel Torres

La actriz ha viajado a Málaga para reunirse con su chico, con quien está pasando unas relajadas vacaciones en Marbella.

Paula Echevarría disfruta de sus vacaciones en Marbella en compañía de su hija Daniella y Miguel Torres

Paula Echevarría está disfrutando a tope de este puente. Ya lo anunció en su blog: "¿Quién se va de puente? ¡Yo! ¡Y en Madrid más que puente es acueducto! Así que quien tenga la suerte de poder disfrutarlo que lo aproveche. ¡El jueves vuelvo!" No obstante, el destino de la actriz era una incógnita. Hasta ahora. La revista Semana sitúa a la exmujer de David Bustamante en Marbella junto a la hija que tienen en común, Daniella, y su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. Madre e hija pisaron tierras marbellís este viernes 27 de abril, tras ir en su busca el futbolista a la estación María Zambrano de Málaga.

Pula Echevarría con su amiga Elena Hernández durante sus vacaciones/Foto: TelecincoPula Echevarría con su amiga Elena Hernández durante sus vacaciones/Foto: Telecinco

Madre e hija se están hospedando en una de las casas de Miguel Torres en Marbella, concretamente en la más cercana al hotel Incosol. A ellos se ha unido su amiga Elena Hernández, Socia Directora de Be Agency, con sus dos hijos, aunque esta familia se ha hospedado en un hotel cercano. El sábado estuvieron comiendo todos juntos en el Trocadero Playa, el chiringuito preferido de la jet. Además, a este grupo se unió el portero Roberto Jiménez, compañero de equipo de Miguel Torres, con sus dos hijas.

Paula Echevarría lo está pasando genial, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. La actriz ha compartido unas fotografías con su amiga en la que hacen gala de lo bien que los están pasando y lo relajadas que se encuentran durante sus merecidas vacaciones.

Mientras tanto, en Madrid...

Mientras se relaja en el sur de España, las obras de su nuevo hogar ya están en marcha. Paula Echevarría se trasladará allí con su hija cuando hayan finalizado, quedándose Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo. Sin embargo, el artista no tiene intención de quedársela, sino venderla porque "es muy grande" para él solo, tal y como afirmó a la revista ¡Hola!

Te puede interesar