David Bustamante y sus horas más bajas: El cantante está pasando apuros económicos

PROBLEMAS

David Bustamante y sus horas más bajas: El cantante está pasando apuros económicos

El cantante podría estar viviendo un momento bastante complicado después de su divorcio que tiene que ver con su economía.

David Bustamante y sus horas más bajas: El cantante está pasando apuros económicos

Mientras que Paula Echevarría disfruta de nuevo del amor, David Bustamante está en la cuerda floja. El cantante está viviendo su peor momento no solo en personal después de su divorcio de la actriz, sino también en su profesión y en lo referente a su economía. Los problemas económicos del cantante podrían haber aumentado en los últimos meses y todo apunta a que la situación es insostenible.

Según ha revelado la revista Lecturas, el cantante no estaría cumpliendo con las expectativas de su casa de discos, por lo que sus ingresos han disminuido de forma considerable. Según la revista, Bustamante cobró un adelanto de Universal Music ?cantidad con la que cubrió sus gastos personales? y ahora lo tiene que devolver a la compañía. A pesar de que podría saldar su deuda, no puede sanear su economía.

David Bustamante muy serio durante la presentación de  'Vive Dial'David Bustamante muy serio durante la presentación de 'Vive Dial'

Su situación económica tiene mucho que ver con su carrera profesional ya que en los últimos meses todo apunta a que está estancado. Esta situación económica justificaría que concediera una exclusiva de miles de euros a la revista ¡Hola! donde anunció su divorcio con Echevarría y contó todos los detalles de una ruptura que levaba sonando un año. También se pensó que las cosas estaban mal después de que su discográfica le autorizara a conceder la entrevista.

Tiene que sanear sus cuentas

Su agenda se ha visto reducida y de momento todo apunta a que tiene un solo concierto programado el próximo 26 de mayo en Alcantarilla, Murcia. Mientras tanto, sus fans son los que más están sufriendo esta situación, ya que se ha visto obligado a anular varios conciertos en el último año, generando mucha polémica. Su casa, con casi un millón de euros de hipoteca, tiene un embargo administrativo y cautelar de más de 600.000 euros a favor del estado sobre el porcentaje -80%- sobre el que el artista s titular, todo ello desde febrero de 2016.

Te puede interesar