Blanca Suárez y Mario Casas vuelven a ser cazados de cita romántica en un restaurante asiático

MÁS RUMORES

Blanca Suárez y Mario Casas vuelven a ser cazados de cita romántica en un restaurante asiático

La pareja de actores ha vuelto a ser vista de nuevo en un restaurante, y los rumores de relación sigue adelante.

Blanca Suárez y Mario Casas vuelven a ser cazados de cita romántica en un restaurante asiático

Que Mario Casas y Blanca Suárez puede que tengan una relación no es una sorpresa. A pesar de que haga muchísimos años desde que comenzó su amistad, parece que entre podría haber surgido algo más. Ambos fueron vistos comiendo en un restaurante de Ávila después de hacer una escapada de fin de semana, y de nuevo se han dejado ver, pero esta vez en un restaurante asiático.

Todo apunta a que habrían vuelto a disfrutar de una cita romántica, o quien sabe si simplemente se trate de una comida de dos amigos que se aprecian, y mucho. Lo cierto es que ellos siguen sin pronunciarse al respecto y que no han querido confirmar ni desmentir nada. Lo único que ha dicho el actor sobre este asunto ha sido esto: "Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos".

Mario Casas en un restaurante asiático con uno de los empleadosMario Casas en un restaurante asiático con uno de los empleados

Se conocieron en 2010 y en este lapso de tiempo han pasado muchas cosa en sus vidas, aunque siempre han mantenido el contacto. Eso sí, Mario Casas, a pesar de los rumores de su supuesta relación, fue visto al lado de otra chica bastante misteriosa al salir de su casa de Torrelodones para llevarla a la capital y despedirse de ella con un beso bastante cariñoso. Se trata de Wirla Gonzalez-Espresati, una joven de origen brasileño que ha vivido toda su vida en Zaragoza.

Abiertos al amor

El actor ha dejado claro en más de una ocasión que está abierto al amor, sin ir más lejos en el estreno de la película 'Bajo la piel del lobo' dijo el pasado 8 de marzo: "Ojalá pueda enamorarme... Si lo pudiese decidir, me enamoraría ya esta noche. Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. No solo con una pareja, sino con un hermano, amigos... El amor mueve montañas".

Blanca Suárez y Mario Casas en el restaurante / InstagramBlanca Suárez y Mario Casas en el restaurante / Instagram

Por lo pronto, es un hecho que Blanca Suárez también está abierta al amor después de haber terminado su relación con el también actor Joel Bosqued, quien ahora está volcado en su nueva serie 'Los Nuestros 2', proyecto en el que ya trabajó Blanca Suárez en el pasado.

Te puede interesar