Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan del Domingo de Ramos juntos

¿AMOR O AMISTAD?

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan del Domingo de Ramos juntos

Los actores han sido vistos juntos de nuevo en solitario disfrutando una velada en un restaurante de Ávila.

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan del Domingo de Ramos juntos

Hace tan solo unos días saltaron todas las alarmas cuando se pudo ver a Blanca Suárez y a Mario Casas saliendo juntos de la casa de la actriz. Ambos aparecían de lo más sonrientes y se comenzó a pensar que entre ellos podría estar surgiendo el amor. Sin embargo, en los días posteriores a esas imágenes, el actor negó que entre ellos hubiera algo más que una bonita amistad.

No contentos con eso, pocos días después se pudo ver a Mario Casas en la portada de una revista saliendo de un coche junto a una joven a la que acompañó a su casa en el centro de Madrid. Al parecer, podría haber comenzado una relación con esta chica de la que se supo que es Wirla Gonzalez-Espresati, una mujer de origen brasileño y residente en Zaragoza.

Blanca Suárez y Mario Casas en el restaurante / InstagramBlanca Suárez y Mario Casas en el restaurante / Instagram

Sin embargo, otra vez se ha puesto en alza el rumor de que entre Mario Casas y Blanca Suárez podría haber algo más que amistad a juzgar por la cantidad de tiempo que pasan juntos a solas. En esta ocasión según ha podido saber Informalia, los actores decidieron pasar el Domingo de Ramos juntos y en solitario.

De comida

Mario Casas y Blanca Suárez fueron fotografiados en un restaurante de Ávila, concretamente en Arévalo, juntos y muy sonrientes. Además, no tuvieron ningún reparo a la hora de hacerse una foto con el dueño del prestigioso local donde es habitual el cochinillo y el lechazo al horno de leña. Ellos no han compartido nada en sus redes sociales, pero sin lugar a dudas, demuestran llevarse de maravilla.

Te puede interesar