Mario Casas y Blanca Suárez, pillados saliendo juntos de la casa de la actriz

¿AMIGOS?

Mario Casas y Blanca Suárez, pillados saliendo juntos de la casa de la actriz

Los actores fueron cazados por las cámaras saliendo juntos de la casa de ella, semanas después de conocerse su ruptura con Joel Bosqued.

Mario Casas y Blanca Suárez, pillados saliendo juntos de la casa de la actriz

Hace tan solo unas semanas que saltaba la noticia de la supuesta ruptura de Blanca Suárez y Joel Bosqued. Ambos parecían haber congeniado a la perfección, se habían ido a vivir juntos a la casa de la actriz e, incluso, habían dejado caer algunas fotografías en las redes sociales en las que se podía comprobar que estaban en el mismo lugar y en el mismo momento.

Blanca Suárez y Mario Casas en la portada de la revista CorazónBlanca Suárez y Mario Casas en la portada de la revista Corazón

Sin embargo, parece que el amor se les acabó y no se ha vuelto a saber nada de ellos en cuanto a su relación se refiere. Cada uno sigue su camino y ambos parecen haberlo superado de maravilla. Ahora han saltado todas las alarmas a raíz de una fotografía que ha publicado la revista Corazón en la que se puede ver a Blanca Suárez muy bien acompañada.

En la imagen se puede ver a la actriz a punto de subirse a su coche en la puerta de su casa junto a Mario Casas, con el que había permanecido en su domicilio durante un tiempo. Al parecer las imágenes son del 2 de marzo y han levantado muchas sospechas. No es nuevo ver a Blanca Suárez acompañada por el actor, puesto que son grandes amigos desde hace años, pero ha llamado la atención puesto que ahora están solteros los dos.

Una relación de años

La historia de Mario Casas y Blanca Suárez viene de tiempo atrás, cuando fueron los protagonistas de la serie 'El barco' e interpretaron a dos jóvenes que se enamoraban perdidamente. Tras esto, han coincidido en multitud de rodajes como la película 'Fuga de cerebros' o, la más reciente, 'El bar'. Hace poco también se pudo ver unas bonitas fotografías de ambos demostrando la amistad tan bonita que tienen. ¿Estas imágenes significarán algo más allá de una bonita amistad?

Te puede interesar