Blanca Suárez presume de su buenísima amistad con Mario Casas a pesar del paso del tiempo

COLEGAS

Blanca Suárez presume de su buenísima amistad con Mario Casas a pesar del paso del tiempo

La actriz ha compartido una imagen en las redes sociales presumiendo de colega y de lo bien que se compenetran.

Blanca Suárez presume de su buenísima amistad con Mario Casas a pesar del paso del tiempo

Podrían formar una de las parejas del momento, pero no. Blanca Suárez y Mario Casas han trabajado más de una vez juntos y siempre han demostrado que son todo unos profesionales delante y detrás de la cámara. Nunca se les ha relacionado sentimentalmente, pero, eso sí, siempre han demostrado que se llevan muy bien.

Blanca Suárez recuerda tiempos pasados con Mario CasasBlanca Suárez recuerda tiempos pasados con Mario Casas
La pareja de actores mantiene una muy buena amistad después de haber coincidido hace años en la serie 'El Barco' en la que sí que interpretaban a una pareja y en una de las últimas películas de Álex de la Iglesia, 'El Bar'.

La actriz ha compartido una imagen en las redes sociales que tiene toda la pinta de pertenecer a una sesión de fotos en la que se fotografió con su compañero y amigo. En ella aparece Mario casas abrazando el rostro de Blanca Suárez mientras que ella mira al objetivo con una mirada sensual.

Muy unidos, pero solo amigos

Blanca Suárez añadía las siguientes palabras junto a la foto: "t i m e P A S S E S". Y es que a pesar del paso del tiempo siguen teniendo muy buen rollo. Mientras tanto, no sirve pensar en que pueda existir algo más entre ellos, porque la actriz está muy feliz al lado de Joel Bosqued, mientras que Mario Casas sigue soltero tras haber terminado su relación con Berta Vázquez. El actor ha demostrado que no necesita pareja para pasárselo genial y por eso aprovecha todo el tiempo que tiene libre para divertirse con su familia.

Te puede interesar