Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de Ana Guerra: "Sin palabras"

¿UN PASO MÁS?

Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de Ana Guerra: "Sin palabras"

El actor ha tenido un precioso gesto con la cantante felicitando su actuación en una de las galas de 'Operación Triunfo 2018'.

Miguel Ángel Muñoz, fan número uno de Ana Guerra: "Sin palabras"

Ni Miguel Ángel Muñoz ni Ana Guerra se han mencionado sobre su supuesta relación sentimental, pero es inevitable que se les relaciones o que se les pregunte por el amor. Por lo pronto no están por la labor de confirmar nada a pesar de que hayan sido vistos paseando por las calles de Madrid, sin embargo, un pequeño gesto del actor h amarcado la diferencia.

El mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra en TwitterEl mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra en Twitter

El protagonista de 'Presunto Culpable' parece que es fan de 'OT' porque vio el último programa en el que se descubrieron quiénes serán los finalistas de 'OT 2018'. Fue en dicha gala donde Ana Guerra actuó presentando su nueva canción 'Bajito' y ha querido felicitarla por ello a través de su cuenta de Twitter. El actor ha publicado una pequeña frase hacia ella, e incluso la ha mencionado, y lo ha hecho poniendo: "Sin palabras", con manos en movimiento como si tuviese que arrodillarse ante ella.

Poco tiempo hizo falta para que el tuit del actor consiguiese causar sensación y es que estas sencillas palabras podría ser un paso importante en su relación. Este no es el primer gesto de él hacia la canaria, puesto que compartió una imagen en blanco y negro en Instagram Stories de la película 'El gordo y el flaco' en la que los protagonistas aparecen con el dedo en la boca, haciendo un guiño a 'Bajito'.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz conversan animadamenteAna Guerra y Miguel Ángel Muñoz conversan animadamente

Manteniendo las formas

El intérprete ha demostrado ser el fan número uno de la cantante, a pesar de que en el último evento al que acudió prefirió no hablar absolutamente sobre su vida privada porque dice que hay cosas más importantes que sí que son noticia y no su vida personal.

Te puede interesar