Los bonitos mensajes de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra tras su primer concierto en solitario

MUY UNIDOS

Los bonitos mensajes de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra tras su primer concierto en solitario

El actor y la cantante parece que van afianzando su relación y no les importa dedicarse bonitos mensajes en público.

Los bonitos mensajes de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra tras su primer concierto en solitario

La relación de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra fue todo un descubrimiento. En teoría, la canaria estaba muy feliz con su pareja Jadel cuando salió del concurso 'OT 2018', pero poco a poco comenzaron a surgir rumores sobre una posible ruptura y una nueva relación. Esto resultó ser así y el actor y la cantante comenzaron una bonita relación de la que no han querido hablar en ningún momento.

Las primeras imágenes que se pudieron tener de ellos fueron saliendo de un restaurante en el que se les podía ver de lo más cómplices, por lo que saltaron todas las alarmas sobre la relación. Ahora parece que están un poco más dispuestos a dedicarse mensajes de cariño en público y así lo han hecho para celebrar que Ana Guerra ha dado su primer concierto en solitario.

La cantante presentaba su nuevo disco y lo hacía rodeada de su público y muy emocionada por poder estar dando su primer concierto en solitario. Miguel Ángel Muñoz estaba presente en el concierto y le dedicó unas bonitas palabras en Twitter: "Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta... #Gracias @anaguerra @ludovicovagnone y #CarlosPerez x el acústico de ayer. Fue simplemente mágico!".

La respuesta de la cantante

Ana Guerra quiso responder al mensaje del que es su pareja y también lo hizo públicamente en otro tuit: "Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momento tan especial conmigo". Está claro que lo suyo va viento en popa y no faltaría demasiado para una foto juntos en las redes.

Te puede interesar