Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso por San Valentín

COMPROMISO POR SAN VALENTÍN

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso por San Valentín

Tras una relación de idas y venidas, la cantante y el actor hacen público su compromiso a través de las redes sociales.

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso por San Valentín

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han anunciado su compromiso aprovechando el día de los enamorados. Los rumores se han confirmado cuando ambos han publicado la misma foto en Instagram en la que Perry muestra parte de su rostro luciendo su colorido anillo de compromiso.

En el pie de foto de la cantante puede leerse "en pleno florecer", haciendo un juego de palabras con la forma de flor del anillo y el apellido de su futuro esposo que significa 'florecer'. En la publicación de Bloom puede leerse un "para toda la vida".

La foto del compromiso de Katy Perry y Orlando BloomLa foto del compromiso de Katy Perry y Orlando Bloom
Pero no solo ellos han expandido la noticia a través de sus redes sociales, también la madre de Perry, Mary Hudson, ha colgado en su Facebook unas imágenes de la fiesta que se celebró la noche de San Valentín para dar la gran noticia. "Mirad quiénes se han comprometido hoy", añadía a una foto de ambos abrazados bajo un arco de rosas. Además algunos rostros famosos que asistieron al evento, como Markus Molinari, Johnny Wujek o Sarah Hudson, también contribuyeron a confirmar la noticia con diferentes publicaciones colgadas en sus stories de Instagram.

Una relación de idas y venidas

Tanto para Perry como para Bloom este sería su segundo matrimonio. La cantante estuvo casada con el británico Russell Brand desde 2010 hasta finales de 2011. Por su parte, el actor estuvo casado con Miranda Kerr desde 2010 hasta 2013, con quien comparte un hijo. Perry y Bloom se conocen desde hace años y han estado saliendo de manera intermitente desde que se les vio juntos en una fiesta tras los Globos de Oro en 2016. Se separaron en marzo de 2017 y emitieron una declaración conjunta en la que decían que estaban "tomando un espacio de amor respetuoso en este momento". A finales de ese mismo año, fueron vistos de nuevo juntos de vacaciones y comenzaron los rumores de que la pareja había retomado la relación. Tras esta noticia, parece que se encuentran mas unidos que nunca y han decidido dar el gran paso.

Te puede interesar