Orlando Bloom y Katy Parry, sus vacaciones navideñas de amor

LOVE IS IN THE AIR

Orlando Bloom y Katy Parry, sus vacaciones navideñas de amor

La pareja ha compartido en redes sociales imágenes donde se les ve disfrutando de unas vacaciones en un lugar paradisíaco.

Orlando Bloom y Katy Parry, sus vacaciones navideñas de amor

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom va viento en popa. Después de que saltara la información de que podrían comprometerse, la cantante y el actor han compartido en sus perfiles de Instagram dos imágenes donde se puede apreciar que se han ido a pasar unos momentos de relax juntos a un lugar de lo más tropical.

Ver esta publicación en Instagram

end of the rainbow kind of love ?

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry ha publicado una fotografía donde se les ve a ambos posando mientras se bañan en un lago con una cascada de fondo. La imagen va acompañada del siguiente texto: "Fin del arco iris del amor". Por su parte, Orlando Bloom ha publicado una imagen donde sale él con el sol deslumbrándole. "Trabajo ligero", escribió junto a la fotografía.

Más unidos que nunca

El actor ya ha superado, sin lugar a dudas, su ruptura con Miranda Kerr, que por su parte está felizmente casada. A principios de octubre saltaban las alarmas ya que Orlando Bloom podría estar pensando en pedirle matrimonio a Katy Perry, algo que ninguno de los dos ha confirmado aún, pero que sigue rondando en el aire.

Ver esta publicación en Instagram

light work

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Tras sus diferentes rupturas, la pareja está más unida que nunca y el amor que hay entre ellos es más que evidente, como se pudo apreciar cuando fueron juntos a la Gala Global Ocean 2018, donde posaron juntos y felices. El amor está en el aire y ellos, disfrutando más que nunca.

Te puede interesar