Enemigos Íntimos: Orlando Bloom y Justin Bieber, un enfrentamiento con agresión física incluida

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Enemigos Íntimos: Orlando Bloom y Justin Bieber, un enfrentamiento con agresión física incluida

El supuesto escarceo amoroso del cantante con la exmujer del actor derivó en una pelea en Ibiza.

Enemigos Íntimos: Orlando Bloom y Justin Bieber, un enfrentamiento con agresión física incluida

Muchas son las parejas de famosos que han pasado por 'Enemigos Íntimos' en Bekia.es por sus enfrentamientos, pero muy pocas son los que han protagonizado verdaderas peleas físicas que le hayan dado un grado mayor a esas disputas y rifirafes que muchas veces se quedan en un cruce de declaraciones o tuits (algo muy habitual en los conflictos de los famosos del siglo XXI) sin llegar al barro.

En cambio hay otros que sí han llegado a darnos momentos de verdadera tensión con enfrentamientos reales como, por ejemplo, Orlando Bloom y Justin Bieber. El actor y el cantante sorprendieron a todo el mundo protagonizando lo más parecido a una verdadera pelea que se ha visto en los últimos años entre famosos. Han pasado más de cuatro años desde aquel encontronazo en Ibiza pero el tiempo no ha hecho que dejen de ser 'Enemigos Íntimos'.

El supuesto origen de su disputa

Tenemos que retrotraernos hasta 2012 para encontrar el origen, o lo que muchos consideran el inicio de este enfrentamiento. Por aquel entonces Orlando Bloom llevaba dos años casado con la modelo Miranda Kerr que aquel año se convertía en uno de los ángeles del aclamado desfile de Victoria's Secret. Como es habitual algunos artistas acompañaban a las modelos con sus canciones. En este caso los elegidos fueron Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber. La presencia de este último en el desfile cuando solo tenía 18 años tuvo unas consecuencias inesperadas.

Orlando Bloom y Miranda Kerr en la fiesta organizada por Warner Bros tras los Globos de Oro 2012Orlando Bloom y Miranda Kerr en la fiesta organizada por Warner Bros tras los Globos de Oro 2012

Al parecer, el cantante de 'Sorry' y la modelo protagonizaron aquel angelical día un acercamiento bastante sorprendente que trascendió a la prensa. Cabe destacar que entonces Miranda Kerr aún seguía casada con el padre de su hijo, Orlando Bloom. Tras el desfile, la modelo y Justin Bieber fueron vistos saliendo juntos de un hotel. Todo parecía apuntar a que algo había surgido entre ellos aquella noche, aunque Miranda Kerr siempre lo ha negado y aseguró que se trataba de una simple amistad con el cantante del que siempre se ha declarado fan.

La venganza de Orlando Bloom

Dos años más tarde y con un divorcio de por medio -Orlando Bloom y Miranda Kerr pusieron fin a su matrimonio de manera amistosa en 2013-, el protagonista de 'Piratas del Caribe' se cobraría su propia venganza. Cuando Justin Bieber parecía haber cortado definitivamente su intermitente relación con Selena Gomez tuvo que enfrentarse a unas fotografías que mostraban a la cantante junto al que ya podíamos bautizar como su nuevo archienemigo, Orlando Bloom.

Justin Bieber y Selena Gomez confirman su noviazgo en una fiesta tras los Oscar 2011Justin Bieber y Selena Gomez confirman su noviazgo en una fiesta tras los Oscar 2011

Muchos hablaron de este encuentro "casualmente" fotografiado como algo planeado por el actor para hacer rabiar al joven cantante tras su última ruptura con Selena Gómez. Finalmente, la que fuera chica Disney y el de 'Baby' retomarían su relación a finales de 2014 aunque no por mucho tiempo. En 2016, la peculiar pareja formada por Orlando Bloom y Selena Gomez volvería a sorprendernos a todos cuando la cantante se presentó de forma inesperada en el 39 cumpleaños del actor desatando de nuevo los rumores de aquellos que se negaban a entender esta relación como una simple amistad.

El encontronazo en Ibiza

Pero antes de llegar a ese cumpleaños tenemos que hacer un nuevo viaje al pasado. Año 2014, isla de Ibiza, discoteca Cipriani. Todo parecía ir bien en una apacible noche en la que famosos como Lindsay Lohan, Paris Hilton o nuestros dos protagonistas disfrutaban de una velada ibicenca más. Sin embargo, la chulería de uno y los comentarios del otro rápidamente desataron el caos. Aunque nunca llegaremos a saber qué fue exactamente lo que pasó (ya que las versiones son bastante diferentes) un vídeo de un ávido testigo nos mostró el enfrentamiento entre Justin Bieber y Orlando Bloom.

Justin Bieber cantando en la fuente del Palacio de BuckinghamJustin Bieber cantando en la fuente del Palacio de Buckingham

En aquella relajada noche, el cantante decidió que era buena idea acercarse a saludar a la mesa del actor. Este último siguió aquello de 'no hay mejor desprecio que no hacer aprecio' y le negó la mano a Bieber. Ante tan desafortunado gesto del Bloom, el canadiense se volvió a su mesa no sin antes soltar un comentario que hacía referencia a los positivos arrebatos de Miranda Kerr, según aseguran varios testigos. "Bloom se contuvo en esos instantes pero, a la salida del restaurante, Bieber volvió a la carga y forzó un empujón con el actor que, esta vez, le levantó la mano", relató entonces uno de los allí presentes. Fue entonces cuando Orlando Bloom le propinó el famoso puñetazo a Justin Bieber provocando que quienes se encontraban cerca les separasen sin conseguir evitar un cruce de insultos entre ellos.

Justin Bieber reacciona en redes

Horas después del puñetazo que nunca quedó claro si Justin Bieber llegó a recibir, el cantante hizo gala de su condición de millennial y publicó sus primeras reacciones al enfrentamiento en redes sociales. Mientras que en Twitter compartió un mensaje algo misterioso: "Manteniéndolo positivo", en Instagram publicó varias imágenes referidas de manera directa a lo que había pasado poco antes en Ibiza.

Orlando Bloom en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018Orlando Bloom en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018

Una fotografía de Orlando Bloom llorando y tocándose un ojo y una imagen de Miranda Kerr desataron la locura en las redes fueron el contenido publicado por Justin Bieber aquella noche. Ambas instantáneas duraron poco tiempo en la cuenta del cantante, que no dudó en borrarlas pocos minutos después. Aún así, la mecha ya estaba encendida y, aunque la bomba ya había explotado, no volvió a calmarse el fuego entre ellos.

Orlando Bloom se justifica

Desde que sucedió aquella pelea entre ellos, todo apuntaba a un desafortunadísimo comentario de Justin Bieber sobre Miranda Kerr como detonante de la pelea. Esto podía haber sido confirmado por un amigo de Orlando Bloom que en los días posteriores al enfrentamiento habló con varios medios para dar la versión del actor. Según el amigo del de 'El señor de los anillos', este habría considerado una falta de respeto hacia las mujeres el comentario del cantante. "No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar", fueron las supuestas palabras del actor como defensa a su también desafortunado comportamiento de aquella noche en la isla pitiusa.

Selena Gomez y Miranda Kerr ponen fin a la disputa

Desde aquella noche de 2014, no ha habido muchas novedades en la relación entre Justin Bieber y Orlando Bloom, más allá de las distintas reacciones posteriores de ambos. Quienes sí dieron un nuevo capítulo a esta historia fueron Selena Gomez y Miranda Kerr. La cantante y la modelo podrían ser consideradas las terceras en discordia de esta peculiar relación, ya que han sido el principal motivo por el que el actor y el cantante se han peleado. Para poner fin a todo este asunto, en 2015 Selena Gomez y Miranda Kerr posaban juntas y en actitud amistosa en un evento dejando a un lado las básicas disputas entre los que una vez fueron sus parejas y demostrando que estaban por encima de todo aquello. ¿Acabaremos viendo a Bieber y Bloom posando juntos como sus ex?

Te puede interesar