La tierna felicitación de Katy Perry a Orlando Bloom por su 42 cumpleaños

FELICITACIÓN

La tierna felicitación de Katy Perry a Orlando Bloom por su 42 cumpleaños

Mientras que el actor expresa una profunda relación en redes sociales, la cantante le manda un cariñoso mensaje.

La tierna felicitación de Katy Perry a Orlando Bloom por su 42 cumpleaños

Tras las idas y venidas en su relación, la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom parece que pasa por su mejor momento. El actor aprovechando su 42 cumpleaños ha publicado en su cuenta de Instagram una reflexión sobre el paso del tiempo y en como las decisiones que tomamos nos hacen lo que somos. Por el contrario, su novia, Katy Perry, ha querido dedicarle un mensaje menos profundo, pero más romántico y cariñoso. ''Muy feliz cumpleaños al hombre más guapo y encantador con el que he tenido el placer de estar'', escribía la cantante en Instagram.

La cantante acompañaba las palabras junto a una imagen del actor posando con una sudadera negra que tenía el mensaje ''el poder de la mujer'', mientras hace el típico saludo surfero. La publicación ya ha obtenido más de un un millón de ''me gusta'', muchos de sus seguidores han aprovechado esta publicación para desear un feliz cumpleaños a Orlando Bloom. También estrellas como Kate Hudson le mandó un mensaje: ''Feliz cumpleaños Orly''.

El día anterior a su cumpleaños, el actor del 'Señor de los Anillos' compartió su última publicación con 41 años junto a un texto muy reflexivo: ''Último selfie en un set con 41 años. Estoy agradecido y mientras veo el tiempo pasar siento que la edad es solo un número y nosotros no... Somos las elecciones que hacemos, las palabras que decimos, los pensamientos que creamos y las acciones que emprendemos'', escribía el actor, ''moldean nuestra realidad y como me digo a mí mismo y a mi hijo: toma decisiones inteligentes. Feliz yo y mi leal compañero'', concluía la reflexión con un guiño a su perro, del que compartía también una publicación.

Por suerte se reconciliaron

A pesar de todos sus altibajos, la pareja logró reponerse a ellos y darse una nueva oportunidad. Su relación comenzó en 2016, pero tras unos meses de relación se decidieron separar en febrero de 2017, pero sus caminos volvieron a cruzarse en 2018 y la confirmación de su reconciliación fue inminente con una escapada romántica a Roma apareciendo, más tarde, en los Global Ocean juntos. En los últimos meses se ha llegado a especular que el actor pediría a la cantante matrimonio, pero aunque esto no ha pasado esta claro que Katy Perry quiere formar una familia: "Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano", revelaba recientemente.

Te puede interesar